CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sí y de ahí deduces que iba andando pero que Google está reubicando, que no se detectan redes wifi a 1 km como a las 3.36 ni a 14 km después del posicionamiento en Valladolid. Que eso se ve que no va así.

Esther entra al Romeral y no hay nada que indique que sale hasta por la mañana.
¿En serio?
¿No te parece suficiente un registro de ubicación a las 3:26 (on food) en las proximadades de la C/ Tres,5, con accuracy 48m, durante tan solo 3 segundos, el siguiente a las 3:32h con un accuracy 592m y que nunca más fuera ubicada en las proximidades ni en la lejanía de la C/Tres?

¿De donde has obtenido esa información de la reubicación? Es para leerlo yo también para interpretarlo según mi criterio!! ✌️

¿En serio?
¿No te parece suficiente un registro de ubicación a las 3:26 (on food) en las proximadades de la C/ Tres,5, con accuracy 48m, durante tan solo 3 segundos, el siguiente a las 3:32h con un accuracy 592m y que nunca más fuera ubicada en las proximidades ni en la lejanía de la C/Tres?

¿De donde has obtenido esa información de la reubicación? Es para leerlo yo también para interpretarlo según mi criterio!! ✌️
El sentido común ya que las redes wifi no tienen tanto alcance. Cómo va a detectar una red a 14 km?

Y porque no aparecen por ninguna parte las MAC detectadas a esas horas Milpe. Es evidente.

Que sí y de ahí deduces que iba andando pero que Google está reubicando, que no se detectan redes wifi a 1 km como a las 3.36 ni a 14 km después del posicionamiento en Valladolid. Que eso se ve que no va así.

Esther entra al Romeral y no hay nada que indique que sale hasta por la mañana.
Amplio mi contestación:

Lo que demuestran los registros es que Esther antes de las 3:26 estaba en un lugar donde los routeres de la C/Tres no tenían alcance (recordemos que Óscar estaba en la parcela a las 3:23h) entró en la urbanización después que Óscar y a las 3:26h se encontraba en las proximidades de la C/Tres,5 (accuracy 48m) durante un espacio temporal de tan sólo 3 segundos. Los siguientes registros gracias a esos routeres tienen un accuracy cada vez mas elevado. A partir de las 3:36 nunca más volvió a ser ubicada por los routeres de la C/Tres , (ni lejos ni cerca) así que ¿qué dato prueba que permaneció en la urbanización?

N
I
N
G
U
N
O

¿Qué dato corrobora que Esther estuviera en el entorno de La Maña?

N
I
N
G
U
N
O

¿Por qué el teléfono de Esther, de haber estado en el entorno de La Maña, nunca más se conectó con la antena de El Romeral cell id 009, que es con la que se conectó al dejar a Carolo a las 3:19 y estando en la Vía de Servicio hasta las 3:21:51h? Yo te contesto, por el mismo motivo por el que a partir de las 7 y pico de la mañana tampoco se volvieron a conectar con la antena de El Romeral cell id 003, pero este detalle tampoco se ha tenido en cuenta porque nunca han investigado para saber qué hizo Esther sino que les ha preocupado mucho más buscar pruebas que incriminen a Óscar (además que están convencidos de su implicación porqué si no ¡no me explico esa obsesión!)

Última edición:
Una persona no lo sé por suerte, pero conejos y liebres unas cuantas pilladas conozco .. por desgracia algunos las cuentan como si fueran anécdotas.. a 80 se joden la rejilla frontal unos y a 140 no se hacen nada otros .. dependerá de donde impacte , la velocidad , la inercia .. ni puta idea …

Según la guardia civil el atropello se produjo a 40-45 Km/h y por las lesiones que los forenses detectaron en la autopsia el coche la habría atropellado frontalmente ... embistiendo ambos gluteos y ambas piernas

Test.jpg

No me has contestado a si has podido hacer un relato que no entre en contradicción con las pruebas del caso.

Atrás