CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, según los informes oficiales entre las 3:16h (C/Val de Traspinedo) y las 12:56h (hora en la que se produjo el último registro en Google) el móvil de Esther solo detectó:

4 mac addres de C/Val en Traspinedo.

3 mac address de C/Tres, 5 en El Romeral.

1 mac address de C/ Estación, 65 en Valladolid.

De los 3 equipos de red a los pertenece cada mac address de la C/Tres,5 de El Romeral se les hizo fotografías y hasta un croquis del lugar físico donde se encontraban dentro de la vivienda/ parcela.
Lo que te pregunto es si:

IMG_20240808_150529.jpg

Tienes la confirmación de que a 3.32, 3.34 y 3.36 detectaba esas MAC.

Lo digo por esos cálculos de velocidad que haces y esa hipótesis de que se alejaba para salir del Romeral.

Lo que te pregunto es si:

Ver el archivos adjunto 4203

Tienes la confirmación de que a 3.32, 3.34 y 3.36 detectaba esas MAC.

Lo digo por esos cálculos de velocidad que haces y esa hipótesis de que se alejaba para salir del Romeral.
La confirmación está en las propias coordenadas que como ves son las mismas a las 3:26, 3:32, 3:34 y 3:36.
En la ecuación para conocer la velocidad disponemos de un lugar (que son las coordenadas y esto se mantiene estable), un accuracy que aumenta, y el tiempo que trascurre entre un registro y el siguiente.

La confirmación está en las propias coordenadas que como ves son las mismas a las 3:26, 3:32, 3:34 y 3:36.
En la ecuación para conocer la velocidad disponemos de un lugar (que son las coordenadas y esto se mantiene estable), un accuracy que aumenta, y el tiempo que trascurre entre un registro y el siguiente.
La confirmación en las coordenadas?
Como cuando sigue detectando la de Valladolid a 14 km de distancia?

No puedes estar hablando en serio.

Esos datos de Google no se pueden tomar en cuenta ni indican que Esther saliera del Romeral.

KOMOREBI
Vale, creí que la conversacion entre C y su madre fue el día 5, y no, fue el 7. Son demasiados datos de memoria, no llevo nada archivado.

Al igual que creo recordar que el último mensaje que envía la hija diciendo que acaba de llegar su padre a casa se envíó cerca de las 5am cuando se supone que C había llegado a las 3.20 ,mas menos cuando O le deja en La Maña.
¿Tienes ese dato?

MAY_306 no entiendo nada. ¿Quien es P?
Era O .. perdón .. escribo mientras hago otras cosas

¿Tienes constancia de su declaración?
Luis no tiene nada q ver .. mintió a la prensa como un bellaco 🤣.. porque había restricciones de horario por la post pandemia y luego lo pensó mejor con la policía 😁.. (En mi pueblo no hay ni GC ni local ( me parece fatal ) ..así q salvo los días de la UME , colocamos a nuestros mayores para protegerlos y todo se abrió por la puerta de atrás , nadie murió de COVID )

Luis no tiene nada q ver .. mintió a la prensa como un bellaco 🤣.. porque había restricciones de horario por la post pandemia y luego lo pensó mejor con la policía 😁.. (En mi pueblo no hay ni GC ni local ( me parece fatal ) ..así q salvo los días de la UME , colocamos a nuestros mayores para protegerlos y todo se abrió por la puerta de atrás , nadie murió de COVID )
Soy de pueblo también. El COVID se vivió de otra forma en los pueblos pequeños, entiendo lo que dices.

No digo que tenga que ver el pobre Luis, pero creo que se ha indagado poco en lo que podría aportar. Que Esther no usara el móvil no me parece normal.

Lo que es evidencia y prueba de que Esther a partir de las 3:36 , y hasta que se apagó su móvil, no estuvo en El Romeral y mucho menos en las proximidades o bajo el alcance de los routeres de la C/ Tres,5 es la ausencia de ubicación gracias a esos routeres que detectó incluso con un accuracy muy elevado.

Si su teléfono de Esther detectó esas wifi durante sólo 10 minutos (entre las 3:26 y las 3:36) y después ya nunca más ¿que prueba dices que hay de que estuviera en las proximidades de la C/ Tres más allá de las 3:36h ? Ya te lo digo yo ¡¡ninguna!!
a las 3.28 y 3.30 ese teléfono está en un punto que tampoco detecta las wifis y da las mismas coordenadas que a las 3.38 . las mismas que el resto de la noche, hasta que cambia por la mañana.

Atrás