CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La confirmación en las coordenadas?
Como cuando sigue detectando la de Valladolid a 14 km de distancia?

No puedes estar hablando en serio.

Esos datos de Google no se pueden tomar en cuenta ni indican que Esther saliera del Romeral.
Me refería a los routeres de la Calle Tres.

Además no comprendes lo de la C/Estacion porque estás valorando que el dispositivo móvil era el que se movía, pero el que se movía era el que Google consideraba estático.

En esos momentos el móvil de Esther carecía de conexión con las antenas, por eso hubo un retardo en los timestamps y por eso cuando se volvió a conectar Google pudo triangularla de nuevo y ubicarla en unas coordenadas.

¡¡de algun modo tuvo que "traerla" Google desde Valladolid al entornode Traspinedo!!

¿Has sido capaz de hacer un relato sin que las pruebas entren en contradicción con el relato?

¿Piensas que se puede atropellar a alguien a 45 Km/h sin que queden desperfectos en el coche?
Una persona no lo sé por suerte, pero conejos y liebres unas cuantas pilladas conozco .. por desgracia algunos las cuentan como si fueran anécdotas.. a 80 se joden la rejilla frontal unos y a 140 no se hacen nada otros .. dependerá de donde impacte , la velocidad , la inercia .. ni puta idea …

Me refería a los routeres de la Calle Tres.

Además no comprendes lo de la C/Estacion porque estás valorando que el dispositivo móvil era el que se movía, pero el que se movía era el que Google consideraba estático.

En esos momentos el móvil de Esther carecía de conexión con las antenas, por eso hubo un retardo en los timestamps y por eso cuando se volvió a conectar Google pudo triangularla de nuevo y ubicarla en unas coordenadas.

¡¡de algun modo tuvo que "traerla" Google desde Valladolid al entornode Traspinedo!!
Es que es eso, Google reubica pero no es que el teléfono siga detectando esas redes

El móvil de Esther detecta esos puntos de acceso a las 3.26.

a las 3.28 y 3.30 ese teléfono está en un punto que tampoco detecta las wifis y da las mismas coordenadas que a las 3.38 . las mismas que el resto de la noche, hasta que cambia por la mañana.
Si, claro !! En ese momento está caminando por Pimpolladas.

El primer registro en las coordenadas de la C/ Tres, 5 a las 3:26:37 duró apenas 3 segundos ya que a las 3:26:40 volvió a ser ubicada en las coordenadas 41.5937354, -4.5203882.

Comprueba el trayecto, para ello entra en Google maps y accede al Street View en la C/ Romeral,21 y muévete hasta C/ Pimpolladas ¿ves que al llegar a Pimpolladas desde la parcela n⁰1 de la Calle Tres se ve la vivienda de la del n⁰2 y hasta la valla de la n⁰3?

Gira a la derecha en Pimpolladas y dirígete hasta la C/ Cuatro. Verás que en la esquina del n⁰ 1 de la C/ Tres con Pimpolladas hay una edición que te impide ahora ver más allá de ella.

Continua hacia C/ Cuatro y verás que el n⁰2 de la C/ Tres es una vivienda alta de dos plantas, hay una puerta metálica de garaje, después una tapia de ladrillo alta y árboles de gran tamaño por dentro. Ahora ya habrás llegado a la intersección de Pimpolladas con Cuatro. Gira a la izquierda y continúa por la C/ Cuatro, la tapia sigue siendo alta y con muchos árboles. La siguiente finca tiene también tapia alta, vegetación abundante y una chalet con 2 plantas. No será hasta un poco más adelante que las tapias comienzan a ser de menos altura, con verjas en la parte superior y viviendas más bajas.

Soy de pueblo también. El COVID se vivió de otra forma en los pueblos pequeños, entiendo lo que dices.

No digo que tenga que ver el pobre Luis, pero creo que se ha indagado poco en lo que podría aportar. Que Esther no usara el móvil no me parece normal.
Qué no usara el móvil cuándo ?? Lo usó donde Luis, donde el Teyo y luego ya era tarde para seguir .. luego no creo q le diera tiempo ..

Soy de pueblo también. El COVID se vivió de otra forma en los pueblos pequeños, entiendo lo que dices.

No digo que tenga que ver el pobre Luis, pero creo que se ha indagado poco en lo que podría aportar. Que Esther no usara el móvil no me parece normal.
Perdona de q Luis hablamos , del camarero del Castillo o de su amigo ?

Atrás