CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por q al parecer dicen q daba esa posición y C y él sabían q estaba vacía .. ellos no se apartaron de la carretera para meterse un pollo en el polígono sino detrás de esa nave , si pasas ves una pintada ahí.. pero Carolo no hizo nada , yo le creo 100% solo q es un tío “especial” y fácilmente manipulable
"Carolo no hizo nada"
"fácilmente manipulable"

A veces no hacer nada ...

Por q al parecer dicen q daba esa posición y C y él sabían q estaba vacía .. ellos no se apartaron de la carretera para meterse un pollo en el polígono sino detrás de esa nave , si pasas ves una pintada ahí.. pero Carolo no hizo nada , yo le creo 100% solo q es un tío “especial” y fácilmente manipulable
Me suena que Carolo declaró que se tomaron unas cervezas en La Maña y que se metieron dos pollos con el coche en marcha a lo largo de la carretera en dirección al pueblo. No que se detuvieran junto a la nave para meterse esos pollos.

Bienvenida y gracias por tu aportación. ¿Eres vecina de Traspinedo?

Me uno a la pregunta de Chronos, ¿por qué concretamente en la nave de Adaja? Tenía llaves?
Yess , Traspindeja 😂
Esas naves fueron las últimas de un intento fallido de polígono o más bien para cobrar su comisión el delegado territorial de entonces. La empresa no la terminó, entonces no estaban cerradas bien y por dentro nada, ni existían para hacienda.. pero grandes y con recovecos y forrada de hormigón .. si estuvo ahí solo el 13 hasta la noche .. luego dicen q esa promotora tiene todas sus naves con revestimiento azul y q eso se encontró en Esther .. yo ahí se lo q se dijo en el pueblo .. q estuvimos dividido en opiniones mucho tiempo

Atrás