Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Decían que se apagaban en enero. Los foros es lo que tienen, que cualquiera dice lo que considera sin especificar si es creencia, interpretación, dato o empeño.
Por q al parecer dicen q daba esa posición y C y él sabían q estaba vacía .. ellos no se apartaron de la carretera para meterse un pollo en el polígono sino detrás de esa nave , si pasas ves una pintada ahí.. pero Carolo no hizo nada , yo le creo 100% solo q es un tío “especial” y fácilmente manipulable
Por q al parecer dicen q daba esa posición y C y él sabían q estaba vacía .. ellos no se apartaron de la carretera para meterse un pollo en el polígono sino detrás de esa nave , si pasas ves una pintada ahí.. pero Carolo no hizo nada , yo le creo 100% solo q es un tío “especial” y fácilmente manipulable
Me suena que Carolo declaró que se tomaron unas cervezas en La Maña y que se metieron dos pollos con el coche en marcha a lo largo de la carretera en dirección al pueblo. No que se detuvieran junto a la nave para meterse esos pollos.
Yess , Traspindeja 😂
Esas naves fueron las últimas de un intento fallido de polígono o más bien para cobrar su comisión el delegado territorial de entonces. La empresa no la terminó, entonces no estaban cerradas bien y por dentro nada, ni existían para hacienda.. pero grandes y con recovecos y forrada de hormigón .. si estuvo ahí solo el 13 hasta la noche .. luego dicen q esa promotora tiene todas sus naves con revestimiento azul y q eso se encontró en Esther .. yo ahí se lo q se dijo en el pueblo .. q estuvimos dividido en opiniones mucho tiempo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.