CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre de Dios...

Tienes aversión a los datos ...

Supuesta ejecución de findmyiphone ... 3:45:55 ... ejecución de gmail ... 3:46:07 ... 9 segundos de diferencia ... eso no es findmyiphone ejecutando gmail y mandando correos

img_0859-jpeg.4159

Evidentemente no es así de fácil como lo que dices de estar en una terraza y que cualquier dispositivo que pase por delante emitiendo señal te ubique en otro lugar. Han de darse unas condiciones óptimas.
Encantada me pondría a explicar cuales son esas condiciones y como queda reflejado en los registros de la carpeta records.json del historial de ubicaciones, pero es demasiado largo e incluye muchos datos y comparativas con otros registros así que mientras la investigación no lo analice no seré yo quien lo haga publicamente. Si os dais cuenta de Óscar sabemos TODO (menos los pasos registrados por la app Apple health en el día de interés) sin embargo del móvil de Esther sabemos poquito y sesgado y pienso que de ese móvil se podria haber obtenido mucha más información que les sirviera para saber CÓMO CUÁNDO Y POR QUÉ Esther yacía muerta en aquella cuneta.
No entiendo por qué no quieres hacerlo público, cuando has defendido siempre tu teoría con datos. Lo respeto.
Sobre los pasos si que es desconcertante. Desde el teléfono la única opción que encuentro para que no marque pasos es ir a privacidad y desconectar actividad física.

Eso discutelo con la guardia civil ...

1er-Informe.jpg
Ningún desperfecto observable o reseñable cuando no estás buscando un fender vault de una masa de tonelada y media contra un cuerpo deformable y móvil de 60kg.

Por cierto no tenías una foto más oscura? Creí que el coche era gris y no vantablack.

Atrás