CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me parece es que los datos que desconocemos están ocultos porque no interesa que el resto los analicemos. La activity, por lo que vamos sabiendo, incrimina más de lo que demuestra la inocencia de Óscar. Por eso no la usan.
Pues si la activity no registra el desplazamiento caminando saliendo del Romeral y a las 8.49 dice que iba en coche imagina.

De esto ni rastro en los informes de la UCO. Increíble

A mí lo que me parece es que los datos que desconocemos están ocultos porque no interesa que el resto los analicemos. La activity, por lo que vamos sabiendo, incrimina más de lo que demuestra la inocencia de Óscar. Por eso no la usan.

¿estás hablando del registro completo de pasos de la aplicación "Health" que desgraciadamente se corta a la cinco y pico de la madrugada?

Cuando activas un dispositivo como perdido en Find, este se bloquea. Una vez activado, llegan correos diciendo servicios de apple que se desactivan (apple pay, por ejemplo) y por supuesto un mail avisando de la activación del Modo Perdido. Si intentas usar el móvil estando marcado como perdido, aparecerá un mensaje de seguridad para desbloquearlo. Esto es algo para indagar, porque la intencionalidad de usar esta opción no puede ser otra que la de... generar coartada? Porque la ubicación puede seguir viéndose desde otro dispositivo, accediendo a app Find, para eso sirve, para localizarlo. También (espero que no sea demasiado lioso) se puede eliminar el dispositivo desde esta misma aplicación. Desconozco si eliminándolo quedarían los datos de ubicación (lo que interesa) guardados. Creo que es algo que no se ha investigado en profundidad, el relato ni si quiera nombra nada de Find.

@asteroide por si te interesa como va find

gmail es de Google y findmyiphone una aplicación de Apple ... ¿me estás diciendo que una aplicación de Apple usa una aplicación de Google en vez de usar un programa propio? No me lo creo.
¿Cómo? ¿Qué aplicación de Google? Gmail, si tu cuenta asociada es de gmail. Outlook para las tres personas que la usan todavía. Y algún alternativo para los alternativos. El mail de icloud no lo usaba ni Steven Jobs.

Atrás