CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es raro. A las mujeres no les da por ir tocando los faros. Y cuando hay que cambiar las luces del coche, lo hacemos nosotros, ellas no tocan ahí por precavidas que son.

Cómo crees tu que se pudieron hacer los desperfectos del coche de Óscar (no me refiero a los del bode del faro). Me interesa mucho tu punto de vista.

Pues ahora que se ha confirmado que el departamento de escena del crimen desmontó el paragolpes y que casi con toda seguridad fueron ellos quienes metieron destornillador para desmontar el faro y dejaron los desperfectos lo cual demuestra que no sabían como desmontar el Volkswagen T-Roc correctamente ... creo que el hundimiento en la aleta lo pudieron provocar ellos al desmontar el paragolpes.

Considero necesario que la jueza ordene una investigación para concluir si efectivamento escena del crimen fue quien provococó los desperfectos en el faro y si pudieron provocar también el hundimiento.

Pues ahora que se ha confirmado que el departamento de escena del crimen desmontó el paragolpes y que casi con toda seguridad fueron ellos quienes metieron destornillador para desmontar el faro y dejaron los desperfectos lo cual demuestra que no sabían como desmontar el Volkswagen T-Roc correctamente ... creo que el hundimiento en la aleta lo pudieron provocar ellos al desmontar el paragolpes.

Considero necesario que la jueza ordene una investigación para concluir si efectivamento escena del crimen fue quien provococó los desperfectos en el faro y si pudieron provocar también el hundimiento.
No se ha confirmado nada...

Buster acaba de poner fotografías que yo al menos no había visto nunca y creo que ha dado en el clavo con respecto a quien habría provocado los desperfectos en la zona del faro derecho y responde a una pregunta que hacía el otro día ... si el paragolpes fue desmontado.
Qué curioso no? Raro es que Buster no hubiera sacado a relucir Antes esos documentos para apoyar la teoría del desperfecto de la aleta. Pareciera como que se los acabaran de dar esta misma noche.
Pregúntale por favor, que yo no puedo en ese foro, exactamente cuando lo desmontaron.

Qué curioso no? Raro es que Buster no hubiera sacado a relucir Antes esos documentos para apoyar la teoría del desperfecto de la aleta. Pareciera como que se los acabaran de dar esta misma noche.
Pregúntale por favor, que yo no puedo en ese foro, exactamente cuando lo desmontaron.

Ten en cuenta que durante más de dos años no hemos sabido si la abolladura en la aleta era visible a simple vista o no ... si la imagen del informe del ERAT que compartió Egea y donde se señalaba la abolladura era un reflejo o no...

El informe de Mapfre ha traido información nueva que ha provocado que se tenga que revisar información vieja a la luz de los nuevos datos conocidos.

Esta imagen no había trascendido hasta que se entregó el informe de Mapfre:

imagen-2024-06-07-160547995.png

Ahora se puede tener la seguridad de que a escena del crimen es imposible que se le pasaran los arañazos y la abolladura en la inspección de enero.

No sé vosotros lo que pensareis pero yo veo claro que como el 6 de septiembre entre los peritos de Mapfre y la defensa de Oscar le hagan ver a la fiscal y a la jueza que en enero el coche no tenía desperfectos y que casi con toda seguridad los de escena del crimen provocaron desperfectos en el coche de Oscar por no saber desmontarlo correctamente ... en cuanto la jueza confirme todo eso vía toma de declaraciones en sede judicial ... ratificación de informes ... el caso se termina.

Ahora lo veo muy muy claro.

No sé vosotros lo que pensareis pero yo veo claro que como el 6 de septiembre entre los peritos de Mapfre y la defensa de Oscar le hagan ver a la fiscal y a la jueza que en enero el coche no tenía desperfectos y que casi con toda seguridad los de escena del crimen provocaron desperfectos en el coche de Oscar por no saber desmontarlo correctamente ... en cuanto la jueza confirme todo eso vía toma de declaraciones en sede judicial ... ratificación de informes ... el caso se termina.

Ahora lo veo muy muy claro.
No te lo crees ni tú jajaajajaj

Atrás