CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Muchas gracias Eliaa!!

Por lo que veo, sí que existe un corte importante en las conexiones. No de 38 minutos como dicen, algunos menos pero da igual realmente, lo hubo. Yo no creo que eso pudiera suceder en ese punto donde hay cobertura de la mayoría de antenas de la zona. Además en este caso, no acaba en un 3600 como en otros casos que hace dudar del fin de ese tramo por lo que sí parece que pierde cobertura en ese momento. Yo creo que no estaba ahí el coche en ese momento.

Muchas gracias Eliaa!!

Por lo que veo, sí que existe un corte importante en las conexiones. No de 38 minutos como dicen, algunos menos pero da igual realmente, lo hubo. Yo no creo que eso pudiera suceder en ese punto donde hay cobertura de la mayoría de antenas de la zona. Además en este caso, no acaba en un 3600 como en otros casos que hace dudar del fin de ese tramo por lo que sí parece que pierde cobertura en ese momento. Yo creo que no estaba ahí el coche en ese momento.
Y donde estaba? se pierde la conexión 28 minutos. Ese mediodía cuando está en el chalet el coche también pierde conexiones durante un montón de tiempo ( creo que Prácticamente todo el tiempo) saturación de líneas 4g? Coinciden con horas de comidas y cenas en las que mucha gente está activa en sus casas.Hace ola de frío y estamos saliendo de la pandemia. Además a ese coche le cuesta conectarse a las antenas 2/3 g no como al teléfono de Esther. De todas formas este hombre tiene una flor en el culo. Siempre que hay que rematar una sospecha la partida se queda en tablas. Los abogados de ambas partes van a tener que sudar la gota gorda.

¿por qué la gente es tan gregaria?¿tal vez porque les da vértigo no refugiarse en la mayoría?son opiniones irracionales masivas.

Y donde estaba? se pierde la conexión 28 minutos. Ese mediodía cuando está en el chalet el coche también pierde conexiones durante un montón de tiempo ( creo que Prácticamente todo el tiempo) saturación de líneas 4g? Coinciden con horas de comidas y cenas en las que mucha gente está activa en sus casas.Hace ola de frío y estamos saliendo de la pandemia. Además a ese coche le cuesta conectarse a las antenas 2/3 g no como al teléfono de Esther. De todas formas este hombre tiene una flor en el culo. Siempre que hay que rematar una sospecha la partida se queda en tablas. Los abogados de ambas partes van a tener que sudar la gota gorda.
Perder tanto tiempo la cobertura en un lugar donde tiene cobertura de muchas celdas a mí me parece muy raro, sinceramente. Es un lugar abierto. Otra cosa es si está parado en un lugar concreto entre viviendas, arboles... pero en ese punto de la carretera a Traspinedo me parece rarísimo. Pero, y estos lo que piensan es que estuvo cuarenta minutos con el coche parado en la carretera a las nueve y media de la noche?

¿por qué la gente es tan gregaria?¿tal vez porque les da vértigo no refugiarse en la mayoría?son opiniones irracionales masivas.
Es una forma de evitar problemas. Vas siempre con la mayoría y así estás más protegido. Además "ellos sabrán lo que dicen".
Con el tiempo es un desastre, personas llenas de miedos y complejos.

Perder tanto tiempo la cobertura en un lugar donde tiene cobertura de muchas celdas a mí me parece muy raro, sinceramente. Es un lugar abierto. Otra cosa es si está parado en un lugar concreto entre viviendas, arboles... pero en ese punto de la carretera a Traspinedo me parece rarísimo. Pero, y estos lo que piensan es que estuvo cuarenta minutos con el coche parado en la carretera a las nueve y media de la noche?
Si antes lo digo...

1700561039375.png

Comparto los documentos del informe final de la UCO, referidos a la secuencia en la que Esther y Óscar llegan a El Romeral. Estos documentos, como los anteriores que se han traído aquí en los últimos días, los ha compartido el usuario Buster en otro foro. Aprovecho para agradecerle que comparta los documentos oficiales, no hay mejor ejercicio de objetividad que dar la posibilidad de que todos podamos estudiar la información de forma directa, independientemente de la opinión que se tenga sobre el caso, la autoría o el delito. El pensamiento crítico dependerá de cada uno, pero solo que tengamos la posibilidad de acceder al informe de forma libre y sin privilegios de afinidad o intereses particulares, se agradece y mucho. Gracias, Buster. 👏👏👏

1.jpeg2.jpeg

Archivos adjuntos

• 10.jpeg
    10.jpeg
    12,3 KB · Visitas: 6
  • imagen-2023-11-21-083148247.png
    imagen-2023-11-21-083148247.png
    16,6 KB · Visitas: 6
  • imagen-2023-11-21-082930182.png
    imagen-2023-11-21-082930182.png
    5,5 KB · Visitas: 6
  • imagen-2023-11-21-082238392.png
    imagen-2023-11-21-082238392.png
    22,2 KB · Visitas: 6
  • imagen-2023-11-21-081843362.png
    imagen-2023-11-21-081843362.png
    12,6 KB · Visitas: 6
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    9 KB · Visitas: 6
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    19,1 KB · Visitas: 5
  • imagen-2023-11-21-074627212.png
    imagen-2023-11-21-074627212.png
    6,5 KB · Visitas: 5
Muchas gracias a Buster por conseguir esto y a ti por traerlo!

1.jpg2.jpg
imagen-2023-11-21-074627212.png4.jpg

Hay que tener en cuenta aquí, que la geolocalización del móvil de Esther no se hace a través del GPS, y desde los puntos de acceso (redes wifi), no se puede asegurar que Esther estaba a esa hora en la calle Dos a una altura de la parte trasera de la residencia familiar del investigado. Ni el sentido común ni los datos permiten afirmar algo así. Ni tan siquiera el GPS puede afirmar que Oscar estuviera en la calle dos y no en su casa, que está a escasos metros. Con toda seguridad el GPS de Oscar posicionará tanto en calle dos como calle uno estando en su vivienda. Tampoco se aclara en qué momento Esther se va, únicamente que el teléfono no detecta redes has las 3.26, pero si Oscar recorre esa distancia entre 3.22 y 3.25 Esther tuvo que salir nada más llegar y pienso que hubiera detectado redes antes de las 3.26. Realmente son todo suposiciones sin respaldo alguno.

Atrás