CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
No sé cómo funciona Google realmente. Imagina que cuando vuelve hacia la Maña, que cuadraría con las 3.26 detecta puntos de acceso de La Maña que Google en su base de datos tiene asociados a otra ubicación, yo no lo sé. Pero por lo que dicen hay errores gordos en esto.

Sobre lo del coche, pienso que la baja temperatura sería más bien fuera del coche o en la casa, porque si el coche venía caliente al estar cerrado, no sería tan brusco el descenso de temperatura. Ya te decía ayer que esos conexiones y desconexiones, tanto como posicionamientos en calle uno y dos (ambas 4) se pueden producir en muy pocos metros. Son cosas que pasan, y que si las haces cien veces, salen de cuarenta formas distintas.
La única forma de que esté el móvil de 3.35 a 4.50 (tiempo en el que no hay pasos) fuera del coche sería que Oscar a partir de las 3.35 esté en un sitio a tiro de BT del coche sin caminar y que cuando vaya a apagar el motor no lleve el móvil consigo.

Vale, deja el teléfono después de su ultima llamada a Esther, eso es lo que parece que dicen los registros. Pero sigue conectado al BT del coche. Esta situación solo se puede producir dentro del coche?

No sé el alcance del BT de ese coche, y lo he buscado. Quizá 20 metros?

Configurar y usar accesorios Bluetooth en el iPhone​

Mediante una conexión Bluetooth®, puedes usar dispositivos de otros fabricantes como teclados inalámbricos, auriculares, altavoces, sistemas de manos libres para el coche, mandos de videojuegos y mucho más con el iPhone.

Nota: El iPhone debe encontrarse a una distancia máxima de 10 metros del dispositivo Bluetooth.

La única forma de que esté el móvil de 3.35 a 4.50 (tiempo en el que no hay pasos) fuera del coche sería que Oscar a partir de las 3.35 esté en un sitio a tiro de BT del coche sin caminar y que cuando vaya a apagar el motor no lleve el móvil consigo.
Sí, totalmente de acuerdo. Habría que ver desde el alcance del BT hasta dónde es posible eso ahí.

Si ha dejado el teléfono no hay pasos, Hay llamadas a las 3.33 3.34 3.35 Está despierto fijo a las 3.45 a las 4.50 a las 5.24 a las 6.53 , pone el modo avión y para mi sale del chalet esa mañana sobre las 8.49
Pues claro que dejó el teléfono. Sabía que hacía.

Estaba acostumbrado a dejar el teléfono o poner modo avión. Está acostumbrado a mentir.

Ahí tienes los dos viajes a Traspinedo del día siguiente.

Pues claro que dejó el teléfono. Sabía que hacía.

Estaba acostumbrado a dejar el teléfono o poner modo avión. Está acostumbrado a mentir.

Ahí tienes los dos viajes a Traspinedo del día siguiente.
sabía lo que hacía y deja los dos móviles encendidos y no coge el de ella lo apaga y lo machaca.es que te tienes que reír.

Atrás