Yo creo que por las antenas, nada es descartable. A mí eso me parece poco probable porque si ya no tiene sentido que entrara al Romeral, entrar para darse la vuelta...
Además, en los móviles Xiaomi en general, los registros del takeout de Google son a través de redes wifi y antenas de telefonía y aparece mucho la activity que haces en cada momento. Te dice si andas, si vas en coche... Esa caminata debería haberse registrado y no lo hizo por lo que nos ha contado
@Mil Peinetas . Tampoco encaja que el móvil estuviera sin conexiones desde las siete de la mañana hasta las nueve en la cuneta, cuando tiene muy buena cobertura vodafone. Ni que no cambie de celda de telefonía o que Google siga dando las mismas coordenadas durante ese supuesto desplazamiento.
Pero que para mí, siendo honesto, no se puede descartar que de alguna forma llegara ahí y fuera atropellada y que la tecnología esté llena de trampas que algunos no estamos interpretando bien. No lo descarto. El ADN en el maletero es otro indicio que es muy difícil de encajar en ese escenario. Y todo esto sin entrar en todas las mentiras que ha contado, que son muchas y eso no se puede negar.