CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no cuadra con na, legu y lo sabes.

¿Dónde queda Carolo en todo esto?😉😳🙏👀

Carolo llegó a su casita de madera con ellos dos en el T-Roc , sobre las 3:19 h de esa madrugada y lo sabes.😈😈😈😈
Esther estaba viva al menos hasta la casa de Carolo, sin sufrir atropello alguno y sentada en uno de los asientos del vehiculo, ahí difieren ambas partes-Carolo y Oscar- si en el asiento trasero o el del copiloto..

Las famosas piedrecitas y hierbajos que no cuadran y que no paras de mencionar pueden ser de cualquier punto, campo a través entre El Romeral y la carretera.

¿Se ha comprobado este punto acaso, las múltiples fincas incluida una vía del tren que hallaría Esther en el camino y que pudieron provocar varias caídas al caminar de noche por la zona y provocar la herida en la ceja, con la sangre cayendo sobre la camiseta y abrigo que demuestra que tras sangrar estuvo en posición vertical, más que posiblemente caminando?

Carolo ya ha sido exculpado por la Jueza- como Ramonchu- ¿acaso estas imputando algún tipo de delito a Carolo, que ya ha sido exonerado, al menos de momento por la Himbestigación?👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️

Ojo con esas cositas, que eso si te puede traer problemas y no las tontasss que hacéis en otros foros...que si soy fulanito, que si soy menganita que si Beatriz no digas bobassss

No entra nadie ni de una familia ni de la otra en ninguno de los hilos de ninguna de las tres plataformas-foros donde se habla del asunto.
No sois más que vosotr@s con vuestros multiples multi nick haciendooos pasar por un@s y otr@s, pero ya injuriar -calumniar a un investigado exhonerado por la jueza ya, previa investigación de sus posibles grados de implicación ya es cruzar una linea roja y pasar a otro nivel.
Ese tipo de cosas pueden traer consecuencias distintas de poner cuatro tontaas en un floro y después borrar como que era la Beatriz😉😱🙄👮‍♀️🤳⚖️💰⛓️⛓️⛓️⛓️⛔🔇🔇🔇
Yo no te quito razón de que llegarán los 3 a la maña y Esther viva
Pero posible atropellada es un misterio
Las piedras pueden ser del lugar del atropello = cuesta bodegas perfectamente
Por lo menos lo he comprobado
La investigación lleva otro curso
Pero lo que realmente pasó ,es lo que aquí tratamos
Yo no quiero cargar algún delito a carolo
A lo mejor se lo cargo el compañero que tenía esa noche

Que cuadra aquí ,lo de milpe?

De que problemas dices que tienes?

Análisis de texto informe forense:

-Del estudio de las lesiones que presenta el cadáver, CONSIDERAMOS (PENSAMOS O CREEMOS) que se trata de un atropello en vida, por vehículo a motor, producido a media o baja velocidad, con la confluencia en la causa de la muerte de otros factores....

-Se CONSIDERA (PIENSA o CREE) que la zona del impacto es a nivel de las nalgas, siendo más intensa en el lado izquierdo.

CONSIDERAR: Pensar o creer, basándose en algún dato.

Yo CONSIDERO (PIENSO o CREO) que los forenses llegaron a unas conclusiones equivocadas porque:

1⁰ no se tuvieron en cuenta todos los detalles del lugar del hallazgo y son todo los datos es imposible concluir correctamente.

2⁰ por el MISTERIO en torno al caso durante 23 días (con detención incluida, perros, cuentos de voluntarios, buzos en el Duero....)
3⁰ era IMPENSABLE CONSIDERAR (PENSAR o CREER) en aquel momento en el que aparece el cuerpo que la cuneta no se hubiera revisado o que no hubiera imágenes del dron o del helicóptero (y no habia)
4⁰ CONCLUYEN (PIENSAN o CREEN) atropello eso sí sin marcas figuradas en los colgajos ni restos materiales que les pudieran orientar sobre objeto o superficie de impacto y sin rotura fibrilar de las placas horizontales de los glúteos ¿curioso no?

¿Entonces por qué CONCLUYEN (PIENSAN o CREEN) que el origen de las lesiones fue un atropello? Pues porque era una peatona muerta en una cuneta , así que no se complicaron mucho y CONSIDERARON (PENSARON o CREYERON) que la sinapsis más sencilla era la más plausible.
cuenta - carretera - fallecida - atropello.

Análisis de texto explicación en 2024 de los forenses:

"... CONSIDERAN (PIENSAN O CREEN) muy improbable que las lesiones, CONSIDERADAS (ANALIZÁNDOLAS CON ATENCIÓN) en conjunto, sean debidas a otra causa distinta a un atropello"

Yo CONSIDERO (PIENSO O CREO) que a los forenses le siguen faltando datos del lugar del hallazgo para poder CONSIDERAR (ANALIZAR CON ATENCIÓN) de manera correcta y completa lo sucedido para así poder concluir sin lugar a dudas lo que le sucedió a Esther.

De hecho, los forenses no han podido alcanzar otra conclusión porque la investigación tampoco les ha cuestionado ni han puesto en duda el origen de las lesiones pese a que el relato final es algo muy burdo pero han tirado con ello !!!

Era el departamento de Medio Ambiente 🙏

Ver el archivos adjunto 3352
Nuevamente CONCLUYEN (el 18 de febrero 2022, así que faltaría 1 año y 9 meses para que la investigación reconociera que el cuerpo de Esther siempre estuvo en la cuneta pero la orografía del terreno y el color del abrigo, bla, bla, bla... hacia imposible que se viera desde la calzada y todavia asegurando que el paseante que la encontró era un habitual) que:

"no es posible relacionar las rocas adheridas con las de la zona del hallazgo"

Anda!!! ¿pero había rocas en la zona del hallazgo? ¿No era un pasto blandito y poco abrasivo?

Sigamos que esto está entretenido!!

Análisis de texto informe forense:

-Del estudio de las lesiones que presenta el cadáver, CONSIDERAMOS (PENSAMOS O CREEMOS) que se trata de un atropello en vida, por vehículo a motor, producido a media o baja velocidad, con la confluencia en la causa de la muerte de otros factores....

-Se CONSIDERA (PIENSA o CREE) que la zona del impacto es a nivel de las nalgas, siendo más intensa en el lado izquierdo.

CONSIDERAR: Pensar o creer, basándose en algún dato.

Yo CONSIDERO (PIENSO o CREO) que los forenses llegaron a unas conclusiones equivocadas porque:

1⁰ no se tuvieron en cuenta todos los detalles del lugar del hallazgo y son todo los datos es imposible concluir correctamente.

2⁰ por el MISTERIO en torno al caso durante 23 días (con detención incluida, perros, cuentos de voluntarios, buzos en el Duero....)
3⁰ era IMPENSABLE CONSIDERAR (PENSAR o CREER) en aquel momento en el que aparece el cuerpo que la cuneta no se hubiera revisado o que no hubiera imágenes del dron o del helicóptero (y no habia)
4⁰ CONCLUYEN (PIENSAN o CREEN) atropello eso sí sin marcas figuradas en los colgajos ni restos materiales que les pudieran orientar sobre objeto o superficie de impacto y sin rotura fibrilar de las placas horizontales de los glúteos ¿curioso no?

¿Entonces por qué CONCLUYEN (PIENSAN o CREEN) que el origen de las lesiones fue un atropello? Pues porque era una peatona muerta en una cuneta , así que no se complicaron mucho y CONSIDERARON (PENSARON o CREYERON) que la sinapsis más sencilla era la más plausible.
cuenta - carretera - fallecida - atropello.

Análisis de texto explicación en 2024 de los forenses:

"... CONSIDERAN (PIENSAN O CREEN) muy improbable que las lesiones, CONSIDERADAS (ANALIZÁNDOLAS CON ATENCIÓN) en conjunto, sean debidas a otra causa distinta a un atropello"

Yo CONSIDERO (PIENSO O CREO) que a los forenses le siguen faltando datos del lugar del hallazgo para poder CONSIDERAR (ANALIZAR CON ATENCIÓN) de manera correcta y completa lo sucedido para así poder concluir sin lugar a dudas lo que le sucedió a Esther.

De hecho, los forenses no han podido alcanzar otra conclusión porque la investigación tampoco les ha cuestionado ni han puesto en duda el origen de las lesiones pese a que el relato final es algo muy burdo pero han tirado con ello !!!
Milpe, no se si te puedes hacer una idea con esta foto. Pero podrían darse aquí las condiciones para una caído tipo escorpión?calle1 garaje.jpg

Ese traumatismo contundente en la piel en forma de pelota vasca de 18x11 cm que presenta un área contusiva apergaminada sigues sin explicarlo. Aquí no vale la hiperextensión o algo así de las piernas (que tampoco me cuadra) y los destrozos del abrigo durante esa caída no encajan para nada.
Milpe, aclara esto, por favor.

Nuevamente CONCLUYEN (el 18 de febrero 2022, así que faltaría 1 año y 9 meses para que la investigación reconociera que el cuerpo de Esther siempre estuvo en la cuneta pero la orografía del terreno y el color del abrigo, bla, bla, bla... hacia imposible que se viera desde la calzada y todavia asegurando que el paseante que la encontró era un habitual) que:

"no es posible relacionar las rocas adheridas con las de la zona del hallazgo"

Anda!!! ¿pero había rocas en la zona del hallazgo? ¿No era un pasto blandito y poco abrasivo?

Sigamos que esto está entretenido!!
El pasto no crece en un suelo de parquet, dejará de haber piedrecitas en el campo? Lo que pasa es que ese suelo estaba cubierto de bastante pasto blandito y poco abrasivo.

Atrás