CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes qué? Dice que la llamada a Luki no fue del día 13, que fue el 12 y que la otra llamada al extranjero es entrante y no saliente.
Eso fijo que fue un comercial hijoputa de esos que no saben ni vocalizar y te llaman a deshoras para rebajarte un céntimo el kilowatio.

¡Ni cometer un crimen tranquilamente se puede ya, qué asco...!

Lo único que puedo decir es que a ésto hay que echarle horas y no está pagado el tiempo que muchos habéis dedicado a interpretar los datos. Cualquiera de vosotros sabe más del caso y lo hubiera hecho mejor.

Lo único que puedo decir es que a ésto hay que echarle horas y no está pagado el tiempo que muchos habéis dedicado a interpretar los datos. Cualquiera de vosotros sabe más del caso y lo hubiera hecho mejor.
Yo creo que el hacer algo porque te gusta es lo que marca la diferencia. La pasión.
Se da mucha importancia a que sean ingenieros, la titulitis....
En los foros entra la gente porque le da la gana y algunos se enganchan a un caso. ¿Cuántos se enganchan a su trabajo?

A mí no me extraña nada que haya gente que sepa más de un tema concreto que un perito.
Estos peritos son mercenarios. No hay verdad ahí.

IMG-20240608-WA0003.jpg

No, y no es que piense que no ha sido así, es que eso para la fiscalía y para la jueza es algo que no comprenden y lo ven como un juego de peritos.
Nada de eso puede cambiar el rumbo de la investigación. Confío en que los daños en el coche y todo lo que dice CESVIMAP, que para mí es serio y fácil de entender, haga que algo cambie, quizá se pida otro informe. Ojalá.

Centralitas...

IMG-20240608-WA0004.jpg

Esto es fuerte... cómo le entregas el coche así al perito?
¿Pero qué hiciste?

Volviendo al juez, no hay por qué saber de todo y no está mal buscar ayuda.
Esto es vergonzoso e inadmisible.

Por qué si la jueza dió permiso a los peritos de VW para revisar el coche no se hizo?

El tema coche pinta muy muy feo

Ver el archivos adjunto 2961

Esto es fuerte... cómo le entregas el coche así al perito?
¿Pero qué hiciste?

Volviendo al juez, no hay por qué saber de todo y no está mal buscar ayuda.
Esto es vergonzoso e inadmisible.

Por qué si la jueza dió permiso a los peritos de VW para revisar el coche no se hizo?

El tema coche pinta muy muy feo
IMG_6302.jpegIMG_6303.jpeg
IMG_6304.jpeg
Pues como lo de tener el coche, que es prueba, a la interperie como si nada.

Atrás