CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mil Peinetas, te lo digo sin ningún tipo de mal tono y como lo pienso. Perfectamente tú podrías haber hecho un informe infinitamente mejor que el del chico informático. Al menos conoces de lo que hablas, aunque lo interpretes a tu forma (como yo lo hago a la mía). Esta es una pericial nada favorable para Óscar. Han pagado un informe que no hay por donde coger.

@Mil Peinetas, te lo digo sin ningún tipo de mal tono y como lo pienso. Perfectamente tú podrías haber hecho un informe infinitamente mejor que el del chico informático. Al menos conoces de lo que hablas, aunque lo interpretes a tu forma (como yo lo hago a la mía). Esta es una pericial nada favorable para Óscar. Han pagado un informe que no hay por donde coger.
Muchísimo mejor....

Buster, el F5 es para el informe del CESVIMAP completo, el otro que no favorece a Óscar interesa menos. A mi me parece interesante leer el trabajo para demostrar la inocencia de Óscar de los chicos de CESVIMAP, no parece mal trabajo.

Buster, el F5 es para el informe del CESVIMAP completo, el otro que no favorece a Óscar interesa menos. A mi me parece interesante leer el trabajo para demostrar la inocencia de Óscar de los chicos de CESVIMAP, no parece mal trabajo.
Yo creo que es un informe de gente competente pero que tampoco han profundizado demasiado. Todo tiene un precio supongo.
En este caso también pienso que no hacía falta profundizar mucho.

Atrás