Ya, ya sé que es La Parrilla. De cualquier forma y siguiendo tu razonamiento, eso justificaría lo del móvil de Esther pero no lo del coche de Oscar a las 8.53.
Lo del coche de Oscar debemos analizarlo del mismo modo y valorar todos los datos.
Obviamente si pensamos que esos cambios de antenas se debieron a un desplazamiento, sin valorar el contexto en el que se produjeron, podria valer, pero como tenemos todos los datos anteriores y posteriores los mejor es alizarlos en su conjunto.
En primer lugar vemos que las conexiones de la SIM del T-Roc y de los móviles son estables durante toda la madrugada.
A partir de las 7:30 esa estabilidad cambia, incluso hay momentos en los que la sim no estableció conexión con ninguna antena y el móvil de Esther tampoco
Poco antes de las 9 de la mañana comienza el cambio constante de antenas. En el caso de la sim del coche hasta que se marcha dirección Valladolid, pero en el caso del móvil de Esther se mantiene hasta las 11h
Obviamente ese similitud de comportamiento en las conexiones tanto del.coche como del móvil se Esther a mi me sugiere que no se debió a un desplazamiento sino a otra causa que nuestros queridos amigos de la Guardia Civil no han querido investigar.
De hecho, si observamos la conexión que realiza el móvil de Óscar cuando sale del modo avión antes de irse para Valladolid vemos que no lo hace con la antena de El Romeral cell id 112, que es a la que se conectó durante toda la madrugada hasta que activó el modo avión, sino qur lo hizo con esa misma antena pero en la Cell Id 122 y también con la antena de La Parrilla cell id 120.
Curiosamente esa misma antena de La Parrilla, pero la cell id 001, es con la que se conectó la sim del coche y se atribuyó a un desplazamiento porque decían que no tenía alcance en la parcela ¿Entonces donde encendió su móvil a las 9:10h para que se conectara con la antena Vodafone 4g de la Parrilla, en este caso la cell id 120?