Que yo no creo que lo desactivara, pero es que se puede pensar una cosa como la otra. El asegurar que la UCO ha omitido conscientemente esos datos, es como asegurar que desactivó la app. Ambas son posibles, pero es que no sabemos. Para mí ambas son poco probables. Fíjate la cantidad de posicionamientos erróneos que han incluido en sus informes y lo han hecho y que todos esos datos están antes de que ellos hicieran el posible relato por lo que aún no podían saber si les iban a perjudicar o no.
Hemos visto cómo manipulan, lo hacen a través de periodistas, en este caso Alfonso, hemos visto como alguien, no sé si la UCO pero alguien de la GC manipula a la familia y hemos visto muchas cosas pero no tanto en los datos de los informes. Quizá el incluir en el relato el modo avión en el móvil de Esther, cuando no lo habían hecho anteriormente porque no se puede, fue una licencia que no se deberían permitir.
En general, que cojan unos datos y otros no, yo eso no lo he visto a la hora de hacer los informes, luego en el relato sí que van por donde les interesa, y omiten cosas, pero cosas que están en otros informes.