Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
A veces tengo la sensación de que todas estas variables que comentamos las han tenido en cuenta, le habrán dado mil vueltas pero todo no aparece en un informe, quizás se ciñen a los datos importantes y las conclusiones son las que son, no lo sé.
A veces tengo la sensación de que todas estas variables que comentamos las han tenido en cuenta, le habrán dado mil vueltas pero todo no aparece en un informe, quizás se ciñen a los datos importantes y las conclusiones son las que son, no lo sé.
Yo más o menos veo lo que pueden hacer y no hacer y hay cosas que se ve que no, como el obviar un registro de salud de un móvil. Que luego con los datos hagan cosas raras, quizá, pero no algo como no tener en cuenta un registro de salud.
No están esos datos del móvil de Esther, por la razón que sea.
Para mí no escucha nada, al igual que las llamadas que hace son equivocaciones a esas horas por la duración, los audios igual. No sabía ni lo que hacía.
Me gustaría pedir un poco de respeto y consideración al trabajo que hacen los agentes de la UCO. Es vocacional, cobran una mierda y en su vida real tienen que proteger su anonimato, tener la maleta preparada para ir donde les digan, no hay horarios ni saben el tiempo que les va a llevar estar fuera de sus casas. Sus vidas giran en torno a su trabajo y sacrifican mucho. Equivocarse es humano, creo que se merecen un respetito.
Me gustaría pedir un poco de respeto y consideración al trabajo que hacen los agentes de la UCO. Es vocacional, cobran una mierda y en su vida real tienen que proteger su anonimato, tener la maleta preparada para ir donde les digan, no hay horarios ni saben el tiempo que les va a llevar estar fuera de sus casas. Sus vidas giran en torno a su trabajo y sacrifican mucho. Equivocarse es humano, creo que se merecen un respetito.
Para mí no escucha nada, al igual que las llamadas que hace son equivocaciones a esas horas por la duración, los audios igual. No sabía ni lo que hacía.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.