CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso a estas alturas, es absurdo y sabemos que no es así.
A veces tengo la sensación de que todas estas variables que comentamos las han tenido en cuenta, le habrán dado mil vueltas pero todo no aparece en un informe, quizás se ciñen a los datos importantes y las conclusiones son las que son, no lo sé.

A veces tengo la sensación de que todas estas variables que comentamos las han tenido en cuenta, le habrán dado mil vueltas pero todo no aparece en un informe, quizás se ciñen a los datos importantes y las conclusiones son las que son, no lo sé.
Yo más o menos veo lo que pueden hacer y no hacer y hay cosas que se ve que no, como el obviar un registro de salud de un móvil. Que luego con los datos hagan cosas raras, quizá, pero no algo como no tener en cuenta un registro de salud.

No están esos datos del móvil de Esther, por la razón que sea.

Me gustaría pedir un poco de respeto y consideración al trabajo que hacen los agentes de la UCO. Es vocacional, cobran una mierda y en su vida real tienen que proteger su anonimato, tener la maleta preparada para ir donde les digan, no hay horarios ni saben el tiempo que les va a llevar estar fuera de sus casas. Sus vidas giran en torno a su trabajo y sacrifican mucho. Equivocarse es humano, creo que se merecen un respetito.

Me gustaría pedir un poco de respeto y consideración al trabajo que hacen los agentes de la UCO. Es vocacional, cobran una mierda y en su vida real tienen que proteger su anonimato, tener la maleta preparada para ir donde les digan, no hay horarios ni saben el tiempo que les va a llevar estar fuera de sus casas. Sus vidas giran en torno a su trabajo y sacrifican mucho. Equivocarse es humano, creo que se merecen un respetito.
Yo cada día les tengo más respeto, sinceramente.
Aunque no esté de acuerdo con muchas cosas, he madurado mucho en ese sentido.

Atrás