CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Tema baterías ¿cuál es la cuestión?
El móvil de Oscar pierde mucha batería desde las 3.46 hasta las 4.45 lo que sugiere que el frío pudo provocar eso. El móvil de Esther aguanta con una cantidad de batería residual durante muchas horas, cuando eso no debería suceder en esas condiciones, a siete grados bajo cero. Sugiere que no estuvo en la cuneta desde las cuatro de la mañana.

Buenas tardes.

Alguien me ha pedido opinión sobre el tema batería móviles y no se muy bien qué puede aportar alguien partidista y que falta a la verdad (según la opinión de algún o alguna forera)
Bienvenida y espero que podamos debatir sanamente.

Aquí todos estamos faltando a la verdad, precisamente porque actualmente la desconocemos. Y de eso trata el juicio.

Se trata de ser lo más objetivo posible para acercarnos lo máximo a la verdad de los hechos.

El móvil de Oscar pierde mucha batería desde las 3.46 hasta las 4.45 lo que sugiere que el frío pudo provocar eso. El móvil de Esther aguanta con una cantidad de batería residual durante muchas horas, cuando eso no debería suceder en esas condiciones, a siete grados bajo cero. Sugiere que no estuvo en la cuneta desde las cuatro de la mañana.
Te acuerdas de lo de enciende pero no carga? Creo que tengo la explicación.

Tengo que repasar lo datos de sendas baterías y os digo algo porque así de memoria no los recuerdo con exactitud.

De todos modos en su momento consulté las características del móvil de Esther y puede contar con algún sistema de protección que limita el rendimiento cuando detecta que se encuentra en un entorno demasiado frío.

Las baterías de iones de litio tienen el mismo comportamiento a bajas temperaturas, da igual Iphone que otra marca. Si están expuestas a esas bajas temperaturas (veintitantos días nada menos) la batería puede dañarse permanentemente. Conclusión: el móvil funcionaba pero su batería no. Me lo compras?
Te lo compro. Pero puede un móvil funcionar sin batería alimentado directamente de la red?

Por lo que he visto, algunos sí y otros no. Creo que en este caso sí.

Atrás