Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
¿La batería del móvil de Esther, mantendría los porcentajes que conocemos estando en la cuneta desde las cuatro de la mañana, con las temperaturas que conocemos de esa noche en Traspinedo?
El móvil de Oscar pierde mucha batería desde las 3.46 hasta las 4.45 lo que sugiere que el frío pudo provocar eso. El móvil de Esther aguanta con una cantidad de batería residual durante muchas horas, cuando eso no debería suceder en esas condiciones, a siete grados bajo cero. Sugiere que no estuvo en la cuneta desde las cuatro de la mañana.
Alguien me ha pedido opinión sobre el tema batería móviles y no se muy bien qué puede aportar alguien partidista y que falta a la verdad (según la opinión de algún o alguna forera)
El móvil de Oscar pierde mucha batería desde las 3.46 hasta las 4.45 lo que sugiere que el frío pudo provocar eso. El móvil de Esther aguanta con una cantidad de batería residual durante muchas horas, cuando eso no debería suceder en esas condiciones, a siete grados bajo cero. Sugiere que no estuvo en la cuneta desde las cuatro de la mañana.
Las baterías de iones de litio tienen el mismo comportamiento a bajas temperaturas, da igual Iphone que otra marca. Si están expuestas a esas bajas temperaturas (veintitantos días nada menos) la batería puede dañarse permanentemente. Conclusión: el móvil funcionaba pero su batería no. Me lo compras?
Tengo que repasar lo datos de sendas baterías y os digo algo porque así de memoria no los recuerdo con exactitud.
De todos modos en su momento consulté las características del móvil de Esther y puede contar con algún sistema de protección que limita el rendimiento cuando detecta que se encuentra en un entorno demasiado frío.
Las baterías de iones de litio tienen el mismo comportamiento a bajas temperaturas, da igual Iphone que otra marca. Si están expuestas a esas bajas temperaturas (veintitantos días nada menos) la batería puede dañarse permanentemente. Conclusión: el móvil funcionaba pero su batería no. Me lo compras?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.