CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que dije que cuando un cuerpo muere y permaneces en la misma posición durante mucho tiempo la sangre se acumula en ciertas zonas dependiendo de la gravedadndel cuerpo. No me pareció ver nada de eso ....

En una zona donde reacciona Bluestar que lo hace en presencia de sangre y en cantidades inferiores a las que se pueden analizar en un laboratorio.
Además es un lugar muy extraño, en un lateral a cierta altura.
No pinta nada ese ADN ahí.
En el caso de Eugenio también reaccionó Bluestar en su maletero y los perros marcaron esa misma zona. El laboratorio tampoco lo pudo confirmar y en el juicio sí se utilizó.
Es evidente que se limpiaron los vehículos a conciencia en los dos casos

Hay algo que me llama bastante la atención y que no consigo comprender. A pesar de llevar el abrigo puesto, se supone que en todo momento, la camiseta de cuello vuelto que lleva tiene bastantes desgarros tanto por delante como por detrás e incluso dentro de la camiseta hay piedrecillas, polvo, rastrojos e incluso florecillas. Cómo llegan hasta ahí con cuello vuelto y el abrigo puesto?

Hay algo que me llama bastante la atención y que no consigo comprender. A pesar de llevar el abrigo puesto, se supone que en todo momento, la camiseta de cuello vuelto que lleva tiene bastantes desgarros tanto por delante como por detrás e incluso dentro de la camiseta hay piedrecillas, polvo, rastrojos e incluso florecillas. Cómo llegan hasta ahí con cuello vuelto y el abrigo puesto?
Es Interesante esto. No recuerdo haber leído una explicación para esto.

Atrás