Ainam
Well-known member
Aún estoy leyendo todo lo del caso por lo que no se aún lo suficiente como para dar algo detallado de mi opinión pero, Oscar según dice no tenía ningún tipo de relación con Esther sino con la hermana, de hecho nunca había ido en su coche ni nada. En dos horas cogen la suficiente confianza como para que ella acepte ir a dormir a su casa?. Si dice que ella nunca montó en su coche y que nunca abrió el maletero en esa noche...como llegó el adn de Esther ahí?. Niega todo esto aún habiendo datos: los telefonos se encienden y se apagan a la vez, siempre estan juntos, lava el coche, llama y crea un contacto de Esther Friskis en la misma madrugada, busca la curva en el maps donde se encontró el cuerpo tiempo después...Pero el niega todo esto. Yo de momento no creo que Carolo tenga algo que ver, pero quizà aún n sé lo sificiente sobre él. Yo me inclino más a que cuando llegaron a la casa él intentó algo, ella no quiso y como era una mujer con carácter se quiso marchar y quizá lo amenazó con contarselo a su familia o algo así, el se asustaría por lo que podría implicar y quizá fue atropello intencionado o quizá le dio sin querer. Pero que estuvo toda la noche maquinando que hacer de un lado a otro....