CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si hay dudas, o la jueza tiene dudas sobre este tema que se llame a declarar a los forenses, que son los que afirmaron que el cuerpo estuvo ahí. Como se les pidió una aclaración sobre lesiones, creo que tendría relevancia que declararan sobre este tema, y no solo lo que diga el motorista y la vecina. O en esto no estaríamos todos de acuerdo?

Los forenses no van a dudar de si lo vieron o no, lo vieron y lo estudiaron, algo tendrán que decir si es que realmente hay dudas o esto es un paripé todo que nadie entiende. Porque si lo que dice la vecina hace dudar de la opinión de cuatro de los mejores forenses, apaga y vámonos. Si hay juicio que se celebre en el Mercadona.

Esta es una noticia de hoy, sin interés alguno porque es lo que sabemos. Pero este tipo de cosas:

1746623095290.png

Me parece una falta de respeto al sistema en sí. Pero cómo va a quedar claro que no estaba?

1746623264542.png

Lo siento pero os estáis riendo de la justicia con todo esto. Hay una mejor defensa en este caso y todo esto solo puede salir mal.

Y si hay dudas, o la jueza tiene dudas sobre este tema que se llame a declarar a los forenses, que son los que afirmaron que el cuerpo estuvo ahí. Como se les pidió una aclaración sobre lesiones, creo que tendría relevancia que declararan sobre este tema, y no solo lo que diga el motorista y la vecina. O en esto no estaríamos todos de acuerdo?

Los forenses no van a dudar de si lo vieron o no, lo vieron y lo estudiaron, algo tendrán que decir si es que realmente hay dudas o esto es un paripé todo que nadie entiende. Porque si lo que dice la vecina hace dudar de la opinión de cuatro de los mejores forenses, apaga y vámonos. Si hay juicio que se celebre en el Mercadona.
Tienes a mano el informe de la autopsia?

Me gustaría comprobar algo, si no es mucha molestia.

Alguien esta repartiendo informacion realista
Ya era hora ,de que alguien les informara de lo que pudo pasar y lo que pudo desencadenar el atropello

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-05-07-16-26-53-791_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-05-07-16-26-53-791_com.android.chrome.jpg
    238,5 KB · Visitas: 9

Totalmente de acuerdo
Y que hacemos ?
Yo por deducciones ,sin ser forense ,puedo tener tambien mi particular opinion
Que protocolos mas raros

Pienso que de esto ,de llamar a las 15 personas ,es un tramite ,en respuesta al video del conductor

Pim y pam

Algo mas serio tendría que ser en las declaraciones en un juicio

Tambien ,no me quedaron claros los informes de los forenses

Todo junto ,pues eso

Totalmente de acuerdo
Y que hacemos ?
Yo por deducciones ,sin ser forense ,puedo tener tambien mi particular opinion
Que protocolos mas raros

Pienso que de esto ,de llamar a las 15 personas ,es un tramite ,en respuesta al video del conductor

Pim y pam

Algo mas serio tendría que ser en las declaraciones en un juicio

Tambien ,no me quedaron claros los informes de los forenses

Todo junto ,pues eso
Si declara la vecina y hay dudas pues que declaren los forenses. Yo supongo que la defensa también querrá saber su opinión. Quizá digan que el tema no está claro y que pudo haber un traslado semanas más tarde, ya que ha quedado claro que no se han leído ese informe ni ninguno.

Atrás