CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dudas de que sea una lesión abierta. Más bien parece cerrada pero con tono interior., en algunas más rojizo y en otras parece mas violaceo.

Esta foto es de internet de una quemadura de cigarro. Se podría parecer.

Ver el archivos adjunto 8465
Igual esa herida ya ha sido manipulada y limpiada en la autopsia, no lo sé. Aún siendo cerrada debe estar ese liquidillo transparente que no sé cómo se llama y no reacciona igual. Una lesión se queda hueca sin secreciones ni nada?

Me he liado. al poner teléfono en vez de coche. Ya lo he rectificado.
Las señales de los routers de la calle 3 cubren muy poco terreno. Nadie dice que Esther estuviese en el chalet. Tampoco creo que Óscar saliese por la carretrera principal.
Los datos entre antenas 4 g perfectamente se pueden interpretar como un desplazamiento tanto de Óscar como de Esther esa mañana, igual que cuando Esther llega desde bodegas a la Maña, por ejemplo.
Ver el archivos adjunto 8453
A colación de las conexiones del teléfono de Óscar ¿por qué debemos pensar que el coche no podría conectarse con la antena de La Parrilla 1253-001 estando en la parcela (y aducen a un desplazamiento para que eso sucediera) si en el caso del móvil de Oscar la primera conexión que realizó, antes de salir de la parcela a las 9:10, fue con esa misma antena de La Parrilla 1253 pero en la celda 120?

Es evidente que la antena 1253 sí tiene alcance en la parcela de la Calle Uno. Los datos contradicen los mapas de colorinchis

Pero si los forenses las meten dentro de la mecánica del atropello es porque son en vida.
Pero entonces en qué quedamos? Lo del tenedor y que fuera perimortem se descartó? Han explicado cómo se producen en la dinámica del atropello o es un misterio? Por qué pidieron ayuda a balística? Por qué dudan los forenses de si hay reacción vital, primero no, luego sí? No entiendo nada.

Atrás