CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquel entonces seguro insultaría y trataría de tontos a quienes opinaban lo contrario .
Por entonces aún dialogaba algo. No se había radicalizado a base de informes cedidos por personas cercanas a Óscar. Los insultos llegaron después, ahora no puede hablar sin éstos. Lo de tratarnos de tontos sí que viene de fábrica, es una cuestión de personalidad y de la etapa de la vida en la que quedó estancado, indiciariamente, la adolescencia.

No tienen pruebas pero tampoco dudas. Y no dudar ya es una señal de peligro.

No encuentro calificativo .
Una docena de palabras que dicen mucho , entre otras y a título personal me da la sensación de que llamémoslo "alguien" no comprende que la situación actual del investigado y la que venga , es consecuencia del propio investigado .
Parece que ninguno de los defensores de Óscar es capaz de asimilar la realidad a la que se enfrenta. Ellos no van a ir a la cárcel muchísimos años, será que si las consecuencias no las sufren directamente se puede abanderar el argumentario pase lo que pase. Pase lo que pase se archivará el caso. Pase lo que pase no habrá juicio. Pase lo que pase simulación manipulada… Y pasa lo que pasa y siguen sin comprender nada. El análisis de la situación y tener criterio les queda grande. Y eso no se puede descambiar en RÍO Shopping.

Y seguramente , lo que ha contado , tampoco sea cierto . Demasiada sofisticación , un disparo , un forense haciendo el trabajo de descuartizar , casualmente ya fallecido etc . Todo parece seguir el mismo guión cinematográfico con el que trató de engañar a la justicia .

Sin ser experto en leyes creo que se trataría de saber quién , y no tanto cómo fue todo . Ni siquiera qué se hizo antes o después o cómo y cuándo , cambiaría sustancialmente el delito en sí , de hecho hace ya muchísimos años que el hecho de si existió o no premeditación modifica una condena .
Mi opinión es que se puede condenar a cualquiera como autor sin que sea condición sine qua non que se haya podido escribir o no todos y cada uno de los actos . Se puede , y se debe , de lo contrario viviríamos rodeados de indeseables . Si hay condición para condenar a alguien es que no haya duda . Y obviamente para que no haya duda cuanto más se de por demostrado mejor .
Por poner un ejemplo que conocemos todos , Bretón , creo que nadie duda de su autoría , pero alguien sabe con total seguridad y más allá de la versión que haya podido dar el asesino o lo que se haya dado por probado en la verdad judicial , cómo dio muerte a los niños ?
Aferrarse a que se ha de dar explicación a todo o intentar estirar las presunciones de inocencia hasta el infinito creo que son posturas poco realistas . Las dudas razonables que hay que eliminar por completo para condenar han de ser RAZONABLES que parece que a algunos se les olvida .
En éste caso nos han dado respuesta a muchas de las preguntas que todos teníamos al comienzo , y de algunas otras esperamos aún explicación , pese a ello creo que nadie tiene duda alguna de quién fue , y al final eso es de lo que se trata .
Mejor no se puede decir. Completamente de acuerdo. Por eso mismo habrá condena.

Sería la única prueba visual independientemente de su calidad .
Hay certeza alguna más que lo que volvamos a referirnos como "alguien" soltó en un lugar como Burbuja , de la admisión del vídeo ?
La realidad pasa porque un vídeo como ese , en el que no se ve , no quiere decir que no estuviese . Y esa realidad es de la que esa persona no es consciente .
De ese vídeo se estarán riendo aún en el juzgado. La capacidad de razonar quedó a las puertas.

Ver el archivos adjunto 7940

Pues a ver si van a tener que inspeccionar también el coche del papaíto, el cual estuvo usando justamente en esos días.

¿Habrá ADN de Esther también en cochepapi? 🤔
A ver, mamporreros ejpertos hanalisadores, que os señalo la luna y miráis el dedo como buenos mentecatos.

¿No veis que no estoy diciendo que haya que practicar ninguna nueva diligencia ni que crea que los forenses se equivocan?

Estoy señalando la nefasta estrategia de la defensa que se echa por tierra en 0, con la propia declaración del imputado.

Enteraos bien que Carolo, su propia defensa letrada y sus peritos de parte le van a dar un pase VIP (de persona exitosa) a VillaCandao.

quizás haya que ir asimilando que ella nunca salió viva del maletero hasta que fue abandonada junto con su móvil
¿Crees que cuando la metió en el maletero y luego aparcó dentro de su parcela ni siquiera la sacó de ahí?

En algún momento ella estuvo incorporada por las manchas de sangre y no creo que lo hiciese en la calle Dos si ella quedó inconsciente. La tuvo que meter rápidamente en el maletero o en los asientos de atrás tumbada, no?

Atrás