CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se les esfumó cualquier mínimo de inteligencia. El día en que se celebre el juicio, lo seguirán negando.
La principal duda que me suscitan es, parafraseando al gran Saza: ¿son imbéciles por ser conspiranoicos o son conspiranoicos por ser imbéciles?

Al final me tendré que gastar cuatro euros para comprar este libro y publicarlo por fascículos en Burbuja.

71JJ8TTi5dL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Tampoco se enterarían de qué va la vaina, sería por echarme unas risas.

La principal duda que me suscitan es, parafraseando al gran Saza: ¿son imbéciles por ser conspiranoicos o son conspiranoicos por ser imbéciles?

Al final me tendré que gastar cuatro euros para comprar este libro y publicarlo por fascículos en Burbuja.

Ver el archivos adjunto 7936

Tampoco se enterarían de qué va la vaina, sería por echarme unas risas.
No entenderían nada. Son 50-50. Y no suman 100 porque les falta.

Bueno, sobre esto pocas dudas quedan. Fijaos con qué claridad se ve el cuerpo al pasar en coche:

Ver el archivos adjunto 7928
Ver el archivos adjunto 7930
Y cómo se corresponde a la perfección con la cuneta real:

Ver el archivos adjunto 7929
Es más, te voy a explicar, que yo de esto sé (y de todo, obviamente) que desde el vehículo se ve perfectamente el cuerpo tanto desde el asiento del copiloto como desde el conductor; toma, sujétame el cubata:

1742297202725-gif.7937

1742297231789.gif

Archivos adjuntos

• 1742297202725.gif
    1742297202725.gif
    1.021,3 KB · Visitas: 13
Atrás