Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Pero que el lavadero no hace aguas Santos, que el problema aquí es no saber diferenciar lo que hace aguas de lo que no lo hace. Y mientras no se haga esa diferencia, todo es condena.
Pero que el lavadero no hace aguas Santos, que el problema aquí es no saber diferenciar lo que hace aguas de lo que no lo hace. Y mientras no se haga esa diferencia, todo es condenaa
Me ha costado un montón encontrar el informe de donde salen esas ubicaciones sombreadas en verde.
Todas salen de capetas del teléfono (ninguna es del takeout de google como ya sabíamos)
Dentro de esas ubicaciones las hay de dos tipos, unasrelacionadas con lugares que el teléfono reconoce POI o que tiene aprendidos y otras están relacionadas con eventos del coche detectados por el sistema del teléfono.
Por ejemplo la de las 3.22 3.40 3.42 implican eventos del coche." Aquí tengo dudas de si esos eventos son por apagado/encendido del coche o por apagado del BT, ya que suelen coincidir". Habría que mirar para saber exactamente, aunque en las horas que no atañen creo que coinciden ambos eventos.
La ubicación de las 3.27 pertenece a la carpeta de lugares aprendidos por el teléfono , no a la de eventos relacionados con el coche. Esas mismas coordenadas de las 3.27 se repiten cuando va a traspinedo a la hora de comer del día siguiente y tienen igualmente horario de entrada y de salida de esa zona (zona aprox, sin accuracy)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.