CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los pasos dejan de registrarse cuando deja el telefono fijo alumbrando el interior de la caseta
Por eso ya no se vuelven a registrar ,hasta que lo coge a las 4:50
Para recolocarlo o lo que sea
Y a las 5:27 para ya manipularlo o por las llamadas que le hacen al de la victima

Los pasos dejan de registrarse cuando deja el telefono fijo alumbrando el interior de la caseta
Por eso ya no se vuelven a registrar ,hasta que lo coge a las 4:50
Para recolocarlo o lo que sea
Y a las 5:27 para ya manipularlo o por las llamadas que le hacen al de la victima
Me cuesta creer que se sepa cuando enciende, cuando gira la pantalla, cuando la apaga, cuando lo carga...y que el encendido de la linterna no aparezca reflejado de ninguna manera. Inactividad total.

No estoy de acuerdo, por eso te he preguntado donde lo enchufa refiriéndome a la ubicación que le das durante toda la noche.
Ssi la duda entonces solo es esa ,que donde lo enchufo
No vamos por mal camino
Tan dificil es ?
Saber donde lo enchufo?
Iria a por un cargador
Has visto la vivienda de la calle dos ,4
Tiene dos edificaciones
Y parece tener conexion electrica

Me cuesta creer que se sepa cuando enciende, cuando gira la pantalla, cuando la apaga, cuando lo carga...y que el encendido de la linterna no aparezca reflejado de ninguna manera. Inactividad total.
Gracias por vuestras dudas
Pues cosas de iphone
Nada relevante
De lo demas ,lees algo que te llame la atencion

Atrás