CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal y como yo lo veo:
Ver el archivos adjunto 2533
A las 3:22 ha cerrado y dejado el coche fuera de la parcela. Está discutiendo con Esther. Ella se va. Él entra en la vivienda.

3:29 vuelve a conectar el bluetooth, coge el coche, va a calle dos y se sucede el atropello. Detiene el coche, (aquí abre la puerta y baja un momento del coche sin el móvil a mirar y vuelve o no), coge el móvil y mientras está con ella, ojea, busca y anda por la calle dos, hace las dos primeras "llamadas" alrededor del coche.

3:35 y 3:36 Luego recuerda el teléfono antiguo y llama por si lo oye. Va al coche, bloquea el teléfono y lo deja en el interior.

3:36 a 3:42 Mete a Esther y sus pertenencias en el coche. Se monta en el coche y vuelve a la calle Uno, mete el coche en la parcela (qué menos). Baja del coche con su móvil y cosas y las deja encima del capó. (Ha quitado contacto y apagado el coche completamente y como no estaba en llamada en curso, el bluetooth desconecta automáticamente)

3:46 a 4:45 el móvil en el capó y él haciendo cosas.

4:50 consulta algo en el móvil dando algunos pasos. Como comprobando algo.

5:25 coge el móvil y entra a ponerlo a cargar en la cocina.

6:53 modo avión

A ver qué pensáis.
Yo traigo esto por aquí.

La aplicacion de pasos exactamente ,no se puede saber ,pero si se puede interpretar que si tu paras el vehiculo ,y sales del coche ,empezaria el conteo hasta que te vuelves a montar y estas parado o registra movimiento la aplicacion sin dar pasos

Pues a las 3:27 , para el vehiculo ,
Al igual en en el caso de las 3:22 ,que entra y sale de su chalet

Se deduce que a las 3:27 sale del vehiculo ,y saca a esther del mismo y ka oculta en ese lugar que figura en el registro ,de donde hace esa parada
A las 3:27
Muy casualmente con un alcance de 48 metros gasta el router Ver el archivos adjunto 7338
Para mí que ese posicionamiento GPS de las 3:27 es del teléfono y no del coche.

Entonces entre 3:25 y 3:33 también pudo moverse sin su movil
Sería a las 3:26 que pudo mover el de Esther y alejarlo de su parcela, no?
No lo se. Los primeros pasos se paran a las 3.25. A las 3.29 el teléfono se conecta al BT del coche. Entre las 3.33 y las 3.36 aprox es cuando hace las llamadas y apaga la pantalla del teléfono. Los segundos pasos acaban a las 3.35.55. El teléfono mide los pasos por tramos andados del tirón digamos. Si estos finalizan a las 3.35.55 yo interpreto que está andando esos 130metros aprox desde que comienzan las llamadas y a una distancia pequeña del coche ya que no se corta la conexión BT.

Para mí que ese posicionamiento GPS de las 3:27 es del teléfono y no del coche.
Sabes como funciona la aplicacion we connect
De vw
Son del movil
Te llega un mensaje de donde aparcaste el coche
De la foto anterior ,lo que esta sombreado en verde ,don todas las paradas que hace el vw trrok
De donde lo aparco o paro el contacto

No lo se. Los primeros pasos se paran a las 3.25. A las 3.29 el teléfono se conecta al BT del coche. Entre las 3.33 y las 3.36 aprox es cuando hace las llamadas y apaga la pantalla del teléfono. Los segundos pasos acaban a las 3.35.55. El teléfono mide los pasos por tramos andados del tirón digamos. Si estos finalizan a las 3.35.55 yo interpreto que está andando esos 130metros aprox desde que comienzan las llamadas y a una distancia pequeña del coche ya que no se corta la conexión BT.
Ok si ,
Pero los primeros pasos ,claro que son andando tambien ,entra y sale de su vivienda
O es que necesariamente tenga que ir andando en linea recta
Entra a su vivienda a por las llaves de la vivienda de la casa de atras

Me estoy volviendo loco o soy el unico que llego a interpretar de esta manera esos datos ?
Los datos les aportaron los investigadores
Hacer las pruebas con ellos es cuestion de cada uno

Atrás