CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible que el responsable sea persona distinta al investigado.
Con esos datos (aunque no los tenemos todos) y que no hay cambio de antenas, para mi es imposible que Esther llegue caminando a la curva. Luego hay que sumar los extraños movimientos del investigado... Sus pasos, las conexiones y desconexiones del BT , su ubicación, las llamadas, el modo avión, el cambio de antenas en su coche por la mañana ....

Con esos datos (aunque no los tenemos todos) y que no hay cambio de antenas, para mi es imposible que Esther llegue caminando a la curva. Luego hay que sumar los extraños movimientos del investigado... Sus pasos, las conexiones y desconexiones del BT , su ubicación, las llamadas, el modo avión, el cambio de antenas en su coche por la mañana ....
A ver quién se anima y nos hace un dibujito que yo me entere.

Perdoname si no estoy de acuerdo,
Que hace oscar en ese intervalo de tiempo?

Respuesta =
Te suena de algo que recorre unos cuantos metros ?
Si lleva el cuerpo el on su terminal ...
Anda o no anda?
Anda desde que se baja del coche al llegar al chalet hasta las 3.25 y para mi el segundo tramo de pasos tendría que haber sido según interpreto los pasos en mi teléfono, entre las 3.33 y las 3.35. Luego puede haber habido más movimientos pero sin llevar el teléfono encima.

Anda desde que se baja del coche al llegar al chalet hasta las 3.25 y para mi el segundo tramo de pasos tendría que haber sido según interpreto los pasos en mi teléfono, entre las 3.33 y las 3.35. Luego puede haber habido más movimientos pero sin llevar el teléfono encima.
La aplicacion de pasos exactamente ,no se puede saber ,pero si se puede interpretar que si tu paras el vehiculo ,y sales del coche ,empezaria el conteo hasta que te vuelves a montar y estas parado o registra movimiento la aplicacion sin dar pasos

Pues a las 3:27 , para el vehiculo ,
Al igual en en el caso de las 3:22 ,que entra y sale de su chalet

Se deduce que a las 3:27 sale del vehiculo ,y saca a esther del mismo y ka oculta en ese lugar que figura en el registro ,de donde hace esa parada
A las 3:27
Muy casualmente con un alcance de 48 metros gasta el router IMG_20250206_055256.jpg

Entonces entre 3:25 y 3:33 también pudo moverse sin su movil
Sería a las 3:26 que pudo mover el de Esther y alejarlo de su parcela, no?

La aplicacion de pasos exactamente ,no se puede saber ,pero si se puede interpretar que si tu paras el vehiculo ,y sales del coche ,empezaria el conteo hasta que te vuelves a montar y estas parado o registra movimiento la aplicacion sin dar pasos

Pues a las 3:27 , para el vehiculo ,
Al igual en en el caso de las 3:22 ,que entra y sale de su chalet

Se deduce que a las 3:27 sale del vehiculo ,y saca a esther del mismo y ka oculta en ese lugar que figura en el registro ,de donde hace esa parada
A las 3:27
Muy casualmente con un alcance de 48 metros gasta el router Ver el archivos adjunto 7338
Ese resultado ,tambien al hacer la prueba ,con mi telefono

Atrás