CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ,con ma marca xiaomi ,te ubica solo con conexiones wifi ,no lo se porque
Incluso desde la puerta de la vivienda de la calle dos ,4.
Me ubicaba exactamente donde esta el router
Eso esta comprobado que es asi
Que el terminal estuvo donde yo hice la prueba exactamente
Y casualmente ,a las 3:27 tambien se le ubica al vehiculo aparcado ahi
Precisamente ese dato me hace pensar que Esther no está justo ahí como tu sugieres, toda la noche, solo pasa caminando por ese punto a las 3.26. Luego desaparecen las conexiones wifi .A las 3.30 supuestamente habría una inclinación del móvil y a partir de las 3.34 entra solo en UnKnown y Still hasta las 3.44. En ese periodo entre las 3.34 y 3.44 coincide que Óscar apaga la pantalla de su móvil después de las llamadas 3.36. Que a las 3.40 hay una desconexión del BT + nueva conexión que le sitúa en calle2 y que a las 3.45 deja de interactúar durante una hora con su teléfono y este tiene una bajada considerable de la batería.

Precisamente ese dato me hace pensar que Esther no está justo ahí como tu sugieres, toda la noche, solo pasa caminando por ese punto a las 3.26. Luego desaparecen las conexiones wifi .A las 3.30 supuestamente habría una inclinación del móvil y a partir de las 3.34 entra solo en UnKnown y Still hasta las 3.44. En ese periodo entre las 3.34 y 3.44 coincide que Óscar apaga la pantalla de su móvil después de las llamadas 3.36. Que a las 3.40 hay una desconexión del BT + nueva conexión que le sitúa en calle2 y que a las 3.45 deja de interactúar durante una hora con su teléfono y este tiene una bajada considerable de la batería.
En tu cabeza suena espectacular, yo necesito hacer un croquis. Qué poquito me equivoqué con esta mujer, más fina que el coral.

Perdoname si no estoy de acuerdo,
Que hace oscar en ese intervalo de tiempo?

Respuesta =
Te suena de algo que recorre unos cuantos metros ?
Si lleva el cuerpo el on su terminal ...
Anda o no anda?

Atrás