CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustó la fiscal que le dijo: "Entonces quiere decir usted que los autobuses salen de su chalet o cómo es la cosa? Con el tema de las búsquedas de maps.
La llegada de la fiscal fue de película... pero el otro día ya parece que vió lío y fue la de guardia. Por un lado entiendo que si en todo este tiempo no ha habido riesgo añadido, no tenga por qué imponerse prisión y fianza porque el tiempo juega a su favor en eso, no en el juicio en sí, pero ha demostrado que no hay un riesgo añadido con el tiempo. Pero pensé que la fiscal no iba a conformarse con las cautelares que había. También pensé que era la otra jueza la que decidía y que esta entraba el 17. Mucha confusión.

De cualquier forma esto no cambia nada el escenario de fondo. Se lo llevan por delante y las cosas no están tan claras.

A mí lo que dice ella no me encaja, lo siento. El trato del juez tampoco.
Dónde está el límite? Creo que se trata de un asunto bastante íntimo y no sé hasta qué punto es lícito hacer públicos estos interrogatorios. No estamos en sálvame en el polígrafo de Conchita, me parece un circo como está la justicia.
A mí como mujer me ocurre algo de ésto (no me creo a esta chica, vaya por delante) y tengo que exponer públicamente y con detalle lo de las bragas, lametones, tocamientos y demás, me sentiría bastante humillada. Pero bueno, no es el tema del foro. Sólo quería dar mi punto de vista.

Dónde está el límite? Creo que se trata de un asunto bastante íntimo y no sé hasta qué punto es lícito hacer públicos estos interrogatorios. No estamos en sálvame en el polígrafo de Conchita, me parece un circo como está la justicia.
A mí como mujer me ocurre algo de ésto (no me creo a esta chica, vaya por delante) y tengo que exponer públicamente y con detalle lo de las bragas, lametones, tocamientos y demás, me sentiría bastante humillada. Pero bueno, no es el tema del foro. Sólo quería dar mi punto de vista.
No lo había visto y me pareció lamentable. Ese es el nivel.

1737475216969.png

Este sigue en los 16 años.. hablando ya más en serio, esto es muy serio. En este país no madura nadie. Son todo unas tontadas... y es que vengo ya de mi trabajo caliente.

"Las imágenes de los drones" no puedo, de verdad.

Totalmente de acuerdo, @Hermione. Fue un interrogatorio humillante. Entiendo que sea explícito, es un asunto muy delicado y se puede ser directo. Lo que no se puede es hablar así a una presunta víctima.

Atrás