CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvimos al capítulo del archivo.

Las imágenes de los drones no van a demostrar que el cuerpo estuviera en la cuneta y eso no hará que se archive el caso. Tampoco lo archivó el vídeo de la señora del Volvo.

8️⃣ delitos.
2️⃣0️⃣5️⃣mil€ de fianza.
0️⃣ aciertos.

Hasta OSM sabe que va a juicio.

Volvimos al capítulo del archivo.

Las imágenes de los drones no van a demostrar que el cuerpo estuviera en la cuneta y eso no hará que se archive el caso. Tampoco lo archivó el vídeo de la señora del Volvo.

8️⃣ delitos.
2️⃣0️⃣5️⃣mil€ de fianza.
0️⃣ aciertos.

Hasta OSM sabe que va a juicio.
Namás era para citarte en este otro nick.

Cariño, de todo eso se va a quedar en dos "presuntos" si esto llega a ir a juicio.

Se lo he leido al maestro en el otro floro.

Asesinato-Homicidio Doloso y no hay mas.

Como ice el...

Que queda todo -no me sale el palabro- lo otro metido dentro de estas dos calificaciones de presuntos delitos.

Lo del maltrato al cadaver y las injurias a la familia, ofensas o no se como ponía me hizo mogollón de gracia.

Lo mismo la Fiscala ve mucho culebrón de esos Sudamericanos y se lo sacó de alli😀🤌🤌

Última edición por un moderador:
Namás era para citarte en este otro nick.

Cariño, de todo eso se va a quedar en dos "presuntos" si esto llega a ir a juicio.

Se lo he leido al maestro en el otro floro.

Asesinato-Homicidio Doloso y no hay mas.

Como ice el...

Que queda todo -no me sale el palabro- lo otro metido dentro de estas dos calificaciones de presuntos delitos.

Lo del maltrato al cadaver y las injurias a la familia, ofensas o no se como ponía me hizo mogollón de gracia.

Lo mismo la Fiscala ve mucho culebrón de esos Sudamericanos y se lo sacó de alli😀🤌🤌
Antes respetaba usted más y mejor, Sr. Compatible.

Que la inteligencia (y el cariño) vaya por delante de la ceguera que impone la razón sobre todas las cosas.

Atrás