CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué me dices del desplazamiento a la par del coche y el móvil de Esther por la mañana? Esa qué importancia tiene.

Para mí los indicios más incriminatorios son las búsquedas, los posicionamientos del vehículo y los datos de los teléfonos.
Mira si tienen importancia, que a mi entender, incluso si se sembrase la duda razonable sobre los daños del coche o la centralita o directamente se impugnasen, se podría conseguir una condena. Según se desarrollen los acontecimientos y cómo se argumente.

Pero como digo, siguen siendo indicios. Individualmente no cuentan nada ni son actos delictivos pero todos de la manita ya es otra historia.

Este caso, penalmente es fascinante por varias razones.

Y qué me dices del desplazamiento a la par del coche y el móvil de Esther por la mañana? Esa qué importancia tiene.
Pues para mí esto es algo que debería tratar de asegurar la acusación. Es confuso en el relato de la UCO, las antenas no son claras pero yo creo que hay tema ahí. Iría en la misma carpeta que los viajes el día siguiente, algo que no se puede negar y que también se podría asegurar con una pericial de la acusación. El estaba acostumbrado (pienso) a hacer estas cosas con el móvil pero es que los registros del coche no los podía tener en cuenta porque esos no suponían un problema hasta ese momento ya que no había constancia.

Esto no es una prueba clara de su culpabilidad, podría haber otra explicación que él no ha dado y se mantiene en algo que no pudo pasar como él dice. Mientras no se afronten esas mentiras, es imposible hacer un relato de defensa.

Pues para mí esto es algo que debería tratar de asegurar la acusación. Es confuso en el relato de la UCO, las antenas no son claras pero yo creo que hay tema ahí. Iría en la misma carpeta que los viajes el día siguiente, algo que no se puede negar y que también se podría asegurar con una pericial de la acusación. El estaba acostumbrado (pienso) a hacer estas cosas con el móvil pero es que los registros del coche no los podía tener en cuenta porque esos no suponían un problema hasta ese momento ya que no había constancia.

Esto no es una prueba clara de su culpabilidad, podría haber otra explicación que él no ha dado y se mantiene en algo que no pudo pasar como él dice. Mientras no se afronten esas mentiras, es imposible hacer un relato de defensa.
Demasiadas explicaciones a demasiadas "casualidades". Es una detrás de otra y en todas está la misma persona.

1738621763247.png

Por cierto, cada vez entro menos. Pero esta gente no se da cuenta de la sensación de falta absoluta de empatía que transmiten?

Cómo no pueden ver algo tan obvio?

Piensan que eso beneficia en algo lo que defienden?

Lo están llevando a la cárcel. Y no se dan cuenta.

Ver el archivos adjunto 7246

Por cierto, cada vez entro menos. Pero esta gente no se da cuenta de la sensación de falta absoluta de empatía que transmiten?

Cómo no pueden ver algo tan obvio?

Piensan que eso beneficia en algo lo que defienden?

Lo están llevando a la cárcel. Y no se dan cuenta.
Y mira que les advirtió "no habléis con nadie". Qué personas tan inconscientes y malvadas. Muchas luces no hay ahí.

Atrás