CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
El último párrafo del artículo que has linkeado te quita la razón: hemos quedado en que O y C no consumieron coca porque no la hallaron y que solo la consumó E. Sabiendo que la vida media de la cocaína es de 1,5 horas, podemos saber que COMO MÍNIMO, antes de las tres de la mañana la concentración de cocaína en el organismo de E era del doble (0,2 mg por L) de lo que se detectó (0,1 mg por L). Por lo tanto, podemos deducir que en algún momento de esa noche tuvo unas concentraciones en las que los efectos tóxicos de la coca se harían notar.

VIDA MEDIA (de una sustancia: fármaco, tóxico, etc): es el periodo de tiempo en el que la cantidad de sustancia se reduce a la mitad.
MEGGGGGG...error...

C y O se habían puesto ya finos filipinos desde la tarde, a eso de las 7 y pico de la tarde creo recordar, cuando iban a ver el partido al bar de Traspi, saliendo ambos los dos en el coche de Oscar, tenían tanta "priesa" por meterse que hicieron un alto en el camino para dar satisfacción a su napia.

Podemos imaginar que siguieron con la fiesta hasta que la fariña se terminó.

Entonces se acuerdan, por desgracia para ella, de su buena Hamija-vamos a dejarlo ahí, no tengo ganas de lioooooosssss- Esther y le llaman-envian wasap de esos.

Como a ninguno de los dos se les hizo análisis alguno, ni de alcohol ni de drogas eso nunca lo sabremos, la concentración de ambas sustancias es sangre que tenía Oscar , lo que tuviese Carolo no es relevante para el caso-el no conducía, en un caso en el que hablamos de un vehículo como arma homicida- como si estaba en coma el Hamijo C.

Voy a aprovechar este ratuco, que es sábado por la noche y no esta Caso, se ha ido a cuzar a foro Chonos, perdón, foro Chonis , cuando vuelva me pongo a silbar y como que yo no he fuido quien lo criticaba....fiuuuu, fiuuuu,------

C y O se habían puesto ya finos filipinos desde la tarde

Podemos imaginar que siguieron con la fiesta hasta que la fariña se terminó.

Entonces se acuerdan, por desgracia para ella, de Esther y le llaman.
Eso mismo es lo que hemos dicho (o no, pero lo sabíamos). En lo que te doy la razón es en que da igual como iba Cacerolo (Hilda dixit) de puesto

Yo nunca me he escondido. Me mandaron en burbuja un privado sobre este foro.

Me encanta, por cierto. A ver si aquí se puede formar una comunidad sobre estos temas sin la anarquía de burbuja ni el despotismo de cotilleando. Límites pero solo los necesarios por favor. Y al lío..
Como que te mandaron un privado? Lo hicieron tan público que aquí estoy yo que no tenía nada en burbuja 🤣 Ay, la memoria ya no es lo que era una vez se pasan los cuarentytodos

Bueno, voy a hacer como Festiva-que en paz descanse-.

Si mañana o el lunes ya no me veis comentar es que me han baneado.

¿Entonces, rapaces, rapazas y rapaz....-no se el palabro para l@s chiques, -bueno da igual-al lio pris:

¿Qué significaría eso....?

Que me han baneado, ergo el foro este esta controlado por/es de CASO.

Jajajajajaj.

Me falta Hilda _ya vendrá_ para que me diga que tipo de razonamiento deductivo es este...

Noooooo...Caso....una GILIPOLLEZ....noooooo....

Atrás