Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Como que te mandaron un privado? Lo hicieron tan público que aquí estoy yo que no tenía nada en burbuja 🤣 Ay, la memoria ya no es lo que era una vez se pasan los cuarentytodos
Como que te mandaron un privado? Lo hicieron tan público que aquí estoy yo que no tenía nada en burbuja 🤣 Ay, la memoria ya no es lo que era una vez se pasan los cuarentytodos
"Todo perro PICHICHI " es de mi menda lerenda, jamas de los jamases se lo lei a Cele.
No empecemos a usurpar expresiones, porque va a ser que no.
Suya es "vuelta la burra al trigo" y que sepas que me ha decido que si quiero me la puedo traer, que a el no le importa, que no es egoísta- acaparador, y que al bichuco le viene bien pastar en otras lindes de cuando en cuando.
"Todo perro PICHICHI " es de mi menda lerenda, jamas de los jamases se lo lei a Cele.
Suya es "vuelta la burra al trigo" y que sepas que me ha decido que si quiero me la puedo traer, que a el no le importa, que no es egoísta- acaparador, y que al bichuco le viene bien pastar en otras lindes de cuando en cuando.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.