CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
por cierto hay reacciones que me faltan.. como el "te quiero mucho" que a veces sale de dentro...

O el "todo perro pichichi" y tantas genialidades de celedonio... que tiene para cientos de reacciones geniales.
eeehhhhh salao.

"Todo perro PICHICHI " es de mi menda lerenda, jamas de los jamases se lo lei a Cele.

No empecemos a usurpar expresiones, porque va a ser que no.

Suya es "vuelta la burra al trigo" y que sepas que me ha decido que si quiero me la puedo traer, que a el no le importa, que no es egoísta- acaparador, y que al bichuco le viene bien pastar en otras lindes de cuando en cuando.

eeehhhhh salao.

"Todo perro PICHICHI " es de mi menda lerenda, jamas de los jamases se lo lei a Cele.

Suya es "vuelta la burra al trigo" y que sepas que me ha decido que si quiero me la puedo traer, que a el no le importa, que no es egoísta- acaparador, y que al bichuco le viene bien pastar en otras lindes de cuando en cuando.
Pues traela, que bien magica era

eeehhhhh salao.

Genial Celedonio donde quiera que esté...

Atrás