CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no están completos los vídeos de Komorebi, creo que en el informe final está transcrito todo el interrogatorio de abril. Y si no está allí me suena que aparece en algún sitio( si te hace falta lo intento buscar)
En su momento la vi íntegra pero desapareció, me encantaría poder volver a verla. Transcrita se pierden muchos detalles y matices pero me sirve también.

¿El primer Fiscal qué dijo en aquella declaración?

En su momento la vi íntegra pero desapareció, me encantaría poder volver a verla. Transcrita se pierden muchos detalles y matices pero me sirve también.

¿El primer Fiscal qué dijo en aquella declaración?
Preguntas del MF:

• Cuándo le dijo el hermano de Carolo que Esther y él eran pareja y si fue antes del 12 de enero.
  • Quién suele usar la vivienda de Traspinedo y cuándo fue el último día que fue a la vivienda, qué estuvo haciendo en el terreno y si llegó a entrar.
  • Si ese día y el que se realizó la entrada y registro llegó a entrar alguien en la vivienda.
  • Llaves que le entregan con el vehículo. Si además de la llave original él o alguien por su encargo ha usado una no original.
  • Si él o alguien por su encargo ha efectuado copia de la llave. Si ha utilizado alguna copia de máquina de llaves. Si ha utilizado máquina de diagnosis.
  • Si tenía solo el contacto antiguo de Esther o tenía otro. Nombre con el que lo tenía grabado. Desde cuando.
  • Si conoce el terminal móvil que tenía Esther.
  • Si de Bodegas a La Maña Esther comenta algo de ir de fiesta a Valladolid. Si antes de ese recorrido tampoco. Si hizo referencia a ir de fiesta sin aludir Valladolid.
  • Si ve hacia donde se dirige Esther al bajar del vehículo. Que el 20 de enero manifestó como testigo haber visto como ella se dirigía a La Maña.
  • Trayecto del 13 de enero a mediodía al salir del trabajo cuando le llama su hija y va de Traspinedo a Valladolid sin pasar por RioShopping. Trayecto concreto: calles por las que pasó desde Traspinedo a Valladolid. Si recuerda haber pasado por Avenida Zamora.
  • Fleky, que vive en C/ Cuatro. Distancia entre su casa y la de Óscar.

Atrás