CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no están completos los vídeos de Komorebi, creo que en el informe final está transcrito todo el interrogatorio de abril. Y si no está allí me suena que aparece en algún sitio( si te hace falta lo intento buscar)
En su momento la vi íntegra pero desapareció, me encantaría poder volver a verla. Transcrita se pierden muchos detalles y matices pero me sirve también.

¿El primer Fiscal qué dijo en aquella declaración?

En su momento la vi íntegra pero desapareció, me encantaría poder volver a verla. Transcrita se pierden muchos detalles y matices pero me sirve también.

¿El primer Fiscal qué dijo en aquella declaración?
Preguntas del MF:

• Cuándo le dijo el hermano de Carolo que Esther y él eran pareja y si fue antes del 12 de enero.
  • Quién suele usar la vivienda de Traspinedo y cuándo fue el último día que fue a la vivienda, qué estuvo haciendo en el terreno y si llegó a entrar.
  • Si ese día y el que se realizó la entrada y registro llegó a entrar alguien en la vivienda.
  • Llaves que le entregan con el vehículo. Si además de la llave original él o alguien por su encargo ha usado una no original.
  • Si él o alguien por su encargo ha efectuado copia de la llave. Si ha utilizado alguna copia de máquina de llaves. Si ha utilizado máquina de diagnosis.
  • Si tenía solo el contacto antiguo de Esther o tenía otro. Nombre con el que lo tenía grabado. Desde cuando.
  • Si conoce el terminal móvil que tenía Esther.
  • Si de Bodegas a La Maña Esther comenta algo de ir de fiesta a Valladolid. Si antes de ese recorrido tampoco. Si hizo referencia a ir de fiesta sin aludir Valladolid.
  • Si ve hacia donde se dirige Esther al bajar del vehículo. Que el 20 de enero manifestó como testigo haber visto como ella se dirigía a La Maña.
  • Trayecto del 13 de enero a mediodía al salir del trabajo cuando le llama su hija y va de Traspinedo a Valladolid sin pasar por RioShopping. Trayecto concreto: calles por las que pasó desde Traspinedo a Valladolid. Si recuerda haber pasado por Avenida Zamora.
  • Fleky, que vive en C/ Cuatro. Distancia entre su casa y la de Óscar.

Vaya, que según él ni siquiera miró. Eso es normal?
Lo que para mí sí que no es normal es no acordarte del asiento en el que ella iba.

Independientemente de lo que sucediera y su implicación, parece que él en todo momento quiere alejar a Esther, diciendo que va en el asiento trasero cuando Carolo dice que iba delante, o diciendo que se baja en un lugar que no es compatible con los registros de telefonía, por los tiempos.

El monta una historia para desvincularse. Eso en sí no le hace culpable, pero no dejan de ser indicios.

Atrás