CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya, cero bromas, me parece alucinante que nadie pensara en revisar de arriba a abajo y dentro de las cunetas la carretera de camino hacia su casa. Fue lo primero que hicimos con Francis en las 5 carreteras que salen del pueblo. Eran tan sólo 4 km.

Quizá es porque absolutamente nadie creyó ni de forma remotamente probable que nadie fuese por ahí andando .
Yo también pienso que es la del día 18 de Enero de 2022 . Esa piscina está en el camino a bodegas Vizar .

Última edición:
Yo también pienso que es la del día 18 de Enero de 2022 . Esa piscina está en el camino a bodegas Vizar .

A menos de doscientos metros de la entrada a Romeral . El ahora imputado declaró que la dejó allí , y que ella tenía intención de caminar hasta la Maña , donde tampoco llegó . No llamó a nadie , pero hasta media mañana al menos , tuvo encendido su teléfono móvil . Con todo lo anterior , parece que tenían claro que lo que fuese que ocurrió , fue entre la entrada del Romeral y Maña . Y por ahí buscaban . En las primeras batidas los voluntarios en su mayoría lo eran de la zona y que hubiese tomado la VP2303 parece lo tenían como algo improbable . En cierto modo , no iban desencaminados .

Quizá es porque absolutamente nadie creyó ni de forma remotamente probable que nadie fuese por ahí andando .
Toda esta confusión fue por culpa de las versiones contradictorias del presunto. En un principio puso el foco en Valladolid, diciendo que llamó a alguien que la iba a recoger. Pero a su vez, en su primer contacto telefónico con Carolo le dijo que fue para su casa. La última ubicación del móvil de Esther hizo el resto.
Todos los esfuerzos se pusieron en el río y pozos cercanos en la zona que comprende la Maña, casa de Ramón y casa de Óscar.

Atrás