CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que nadie a día de hoy va a asegurar que ahí no estaba. Dirán que en su momento pensaron... les pareció...

Luego está Chema y la GC, que van a dejar bastante claro que estaba, uno al decir que tuvo que entrar hacia la cuneta para verlo ya que no se veía desde la carretera y los otros que no pasaron por ahí. Y los drones tampoco.

El resultado de esta diligencia "esencial" es algo que posiblemente perjudique a la defensa, salvo quizá para ganar tiempo. Pero cuando en el juicio quede claro que el cuerpo estuvo ahí por los forenses, va a ser difícil para la defensa tener credibilidad planteando algo alternativo, después de lo que están haciendo.

Yo creo que nadie a día de hoy va a asegurar que ahí no estaba. Dirán que en su momento pensaron... les pareció...

Luego está Chema y la GC, que van a dejar bastante claro que estaba, uno al decir que tuvo que entrar hacia la cuneta para verlo ya que no se veía desde la carretera y los otros que no pasaron por ahí. Y los drones tampoco.

El resultado de esta diligencia "esencial" es algo que posiblemente perjudique a la defensa, salvo quizá para ganar tiempo. Pero cuando en el juicio quede claro que el cuerpo estuvo ahí por los forenses, va a ser difícil para la defensa tener credibilidad planteando algo alternativo, después de lo que están haciendo.
Pues yo tengo la mosca detrás de la oreja con "los tres testigos" solicitados por la defensa dada la insistencia y relevancia que le dan los burbujos. Dan a entender que Chema va aleccionado por la familia y los otros tres en favor de la defensa, un duelo tipo ERAT vs Cesvimap. No me huele bien.

Pues yo tengo la mosca detrás de la oreja con "los tres testigos" solicitados por la defensa dada la insistencia y relevancia que le dan los burbujos. Dan a entender que Chema va aleccionado por la familia y los otros tres en favor de la defensa, un duelo tipo ERAT vs Cesvimap. No me huele bien.
También el SEADA iba a sudar sangre... y ahí sí que había tema, y no aquí. Aquí está todo muy claro, pienso.

El duelo ERAT vs CESVIMAP creo que tiene mucha más importancia que todo esto, aunque judicialmente no se ha valorado así, hasta ahora.

Ver el archivos adjunto 9255
Ver el archivos adjunto 9256
Ver el archivos adjunto 9257
Ver el archivos adjunto 9258
Es que no hay imágenes. Si la abogada se hubiera molestado en analizar los datos que aparecen en la imagen de ese sector, se ve perfectamente el vuelo que hace el dron y no pasa por la cuneta. No tienen nada que hacer con ésto y la abogada lo sabe.

Atrás