CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Y pidió prisión
Sería raro que no pidiese prisión bajo fianza en la próxima vista.

Yo creo que si la juez lo decreta, le va a joder más pagar esa fianza necesitando ese dinero para periciales y honorarios que si lo envía directamente a provisional.

Si lo manda directamente a provisional no seré yo quien se queje o ponga un pero, pero no creo que sea así.

Entrará por su propio pie al juicio.

También la propia investigación juega un papel importante . Seguramente cada cual en su materia sepan explicar mejor que cualquier letrado las cosas, supongo.

Nunca vi yo que se descartase por completo que no hubiera agresión. A nadie se le arranca el pelo y la blusa por un atropello
El desfile de peritos va a ser épico, no tengo la menor duda. Se ha hecho un trabajo impresionante aquí. Pienso que no tenemos idea de la cantidad de personas que están detrás de la investigación.

Tremenda la repercusión mediática de la noticia. Pienso que Inés ha tenido mucho que ver en todo esto, en mantener vivo el caso. Quién sabe si estaríamos en este punto sin todo lo que ha hecho durante este tiempo. Hoy mismo ha estado en varios medios nacionales, es increíble.

Tremenda la repercusión mediática de la noticia. Pienso que Inés ha tenido mucho que ver en todo esto, en mantener vivo el caso. Quién sabe si estaríamos en este punto sin todo lo que ha hecho durante este tiempo. Hoy mismo ha estado en varios medios nacionales, es increíble.

Ha sido brutal. Todos los principales medios se han hecho hecho de la noticia. Tele, radio, redes, digitales… La lucha de Inés es admirable. Cuanta fuerza.

A mi lo que me preocupa es qué se le pasa por la cabeza a alguien totalmente acorralado y que tiene 2 meses en positivo hasta que lo requieran. Imagino que está más que vigilado porque alguien en esas circunstancias y con el panorama que tiene por delante es imprevisible. Yo ya le habría puesto los grilletes.

Atrás