Pero a ver, si no se trata de acertar siempre en esta vida pero si ves que cada cosa que dices no sale, coño... frena un poco y piensa... es que todo lo que han dicho ha sido al revés.
En mi caso no habré acertado en muchas cosas , no es algo de lo que lleve la cuenta , y en concreto no acerté con la fecha de la imputación , creo que aposté por finales de Septiembre y posteriormente supuse habría que esperar a la nueva declaración de SEADA , pero que escrito de acusación había .
Si hubiera salido en esas fechas no habría acertado por ser más listo que nadie ni por tener una bola de cristal ni información superprivilegiada , habría acertado porque era algo que ya en esas fechas se sabía , se escuchaba , y se hablaba en según qué ambientes desde la semana siguiente a la anhidrosis hemática de SEADA . Y cuento todo ésto porque luego uno lee que la defensa está "perpleja" por su imputación y lo descoloca por completo . Si lo sabía yo , que no soy nadie ni sé nada , lo sabían ellos . No termino de entender nada .