CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya no nos acordamos cuando decía que era novia de Carolo? Es que hay uno que vive allí "el Fleki" y ella va mucho a su casa. Queriendo meter en el ajo al Fleki no haces otra cosa que corroborar que estuvo toda la noche en el Romeral, inútil!!
En teoría meter la opción del Fkeki le interesaba ya que la probabilidad de que el móvil de Esther la situara en el romeral era un hecho posible para él.

El juicio va a ser demoledor. Para probar cada hecho, las partes pueden llevar hasta tres testigos, no sé si es así, corregidme. Pero dónde vas PC con el pedrito de los móviles que lo único que ha sacado en claro es cuánto se tarda de Traspinedo a Valladolid en bicicleta?

El juicio va a ser demoledor. Para probar cada hecho, las partes pueden llevar hasta tres testigos, no sé si es así, corregidme. Pero dónde vas PC con el pedrito de los móviles que lo único que ha sacado en claro es cuánto se tarda de Traspinedo a Valladolid en bicicleta?

Lo van a lapidar en cuanto se empiecen a dar todos los detalles de cada informe técnico , yo no sé cómo una persona puede tener valor a enfrentarse a algo así , aunque viéndolo en las dos declaraciones parece que ciertos sentimientos no van con él , no lo afectan , es algo para diagnosticar con total seguridad , porque normal no parece que sea .

Última edición:
Atrás