Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Yo hasta ahora no he visto ninguna justificación coherente sobre eso. Y fíjate que tampoco la fiscal ha incidido sobre eso en su escrito de acusación que yo sepa.
Ridículo como el que siguen haciendo todos los que defienden todas sus mentiras. Que siguen dudando de lo del lavadero!
Aquí da igual lo que suceda que hay quien siempre va a seguir pensando lo mismo. Yo eso lo entiendo en el entorno de la persona pero en los foros... los seres humanos somos peligrosos, entramos en guerra con facilidad y ya solo vemos lo que nos interesa para ganar.
Fijaos por poner un ejemplo y sin faltar a nadie, el joputinsky o como sea.. ese es un peligro... ni dos dedos de frente, todo ese tiempo libre... y es que le da igual todo lo que pase que va a por ello sin empatía, sin nada de nada, con cuatro cosas en la cabeza...
Mi impresión, desde el desconocimiento judicial pero por lo que he ido viendo, es que esto no ha sido un paso más adelante, ha sido mucho más. El escrito de la fiscal, la jueza.. esto pinta muy muy mal para el imputado, pero mucho. El seguir negando todo...
Mi impresión, desde el desconocimiento judicial pero por lo que he ido viendo, es que esto no ha sido un paso más adelante, ha sido mucho más. El escrito de la fiscal, la jueza.. esto pinta muy muy mal para el imputado, pero mucho. El seguir negando todo...
Pero a ver, si no se trata de acertar siempre en esta vida pero si ves que cada cosa que dices no sale, coño... frena un poco y piensa... es que todo lo que han dicho ha sido al revés.
Claro, pero ahora.. se ve que no. Pienso que debería asumir hacia donde va esto. Yo también pensé que en el juicio, era probable que se librara. Ahora no.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.