CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ridículo como el que siguen haciendo todos los que defienden todas sus mentiras. Que siguen dudando de lo del lavadero!

Aquí da igual lo que suceda que hay quien siempre va a seguir pensando lo mismo. Yo eso lo entiendo en el entorno de la persona pero en los foros... los seres humanos somos peligrosos, entramos en guerra con facilidad y ya solo vemos lo que nos interesa para ganar.
Pero si son dos o tres que les da hasta vergüenza que los lean, por eso tienen el foro restringido.

Fijaos por poner un ejemplo y sin faltar a nadie, el joputinsky o como sea.. ese es un peligro... ni dos dedos de frente, todo ese tiempo libre... y es que le da igual todo lo que pase que va a por ello sin empatía, sin nada de nada, con cuatro cosas en la cabeza...

Miedo.
Bastante batalla dio en cotilleando y es que sigue exactamente igual de conocimiento. No engaña a nadie pero porque no puede.

Mi impresión, desde el desconocimiento judicial pero por lo que he ido viendo, es que esto no ha sido un paso más adelante, ha sido mucho más. El escrito de la fiscal, la jueza.. esto pinta muy muy mal para el imputado, pero mucho. El seguir negando todo...
Óscar siempre ha pensado que se libraba. Creo que hasta su defensa lo ha creído. El golpe de realidad ha sido considerable.

Atrás