Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Asunta Basterra Porto: Análisis del Papel de Rosario Porto y Alfonso Basterra en el Juicio y la Investigación
Ese dato yo lo desconocía. No recuerdo que mencionaran la ropa...Pero si la ropa tenía algo como fue a poner la denuncia de la desaparición con ella? Se supone que desapareció despues junto al ordenador. Es muy raro pq ya digo. Si la ropa tuviese algún rastro tendría que haberse cambiado antes de ir a la policía no después....
Ese dato yo lo desconocía. No recuerdo que mencionaran la ropa...Pero si la ropa tenía algo como fue a poner la denuncia de la desaparición con ella? Se supone que desapareció despues junto al ordenador. Es muy raro pq ya digo. Si la ropa tuviese algún rastro tendría que haberse cambiado antes de ir a la policía no después....
En comisaría o donde fuera no iban a analizarle la ropa por denunciar que su hija desaparece. Recordemos que él se adelanta a ir a casa. Lo único que se ve aquí es una improvisación.
¿Por qué las pastillas? ¿Por qué esconder el portátil? ¿Por qué la ropa? ¿Por qué no defenderse? ¿Por qué mandar callar a Rosario en la celda? ¿Por qué el modo avión? ¿Por qué su imaginación calenturrienta iba a traer muchos problemas?
¿Por qué las pastillas? ¿Por qué esconder el portátil? ¿Por qué la ropa? ¿Por qué no defenderse? ¿Por qué mandar callar a Rosario en la celda? ¿Por qué el modo avión? ¿Por qué su imaginación calenturrienta iba a traer muchos problemas?
Lo que pasa que en el caso de Alfonso, más que indicios lo que hay son conjeturas.
En este caso hay cosas que no encajan en absoluto. Tampoco creo que Rosario pudiera cargar con Asunta.
Lo que pasa que en el caso de Alfonso, más que indicios lo que hay son conjeturas.
En este caso hay cosas que no encajan en absoluto. Tampoco creo que Rosario pudiera cargar con Asunta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.