CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Podcast Crimen en Serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras perdón que no vi que habíais preguntado 😓. Si, Mario Biondo....no sé porqué me meto en estos fregaos. Es un caso muy complicado, espero que salga todo bien

Ya está disponible el nuevo episodio!!
El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero Mario no responde. Ella pide a la asistenta que pase por casa y, cuando acude al domicilio, se encuentra a Mario fallecido. Un caso cerrado con muchas dudas e hipótesis sobre lo que ha podido ocurrir.

View: https://open.spotify.com/episode/2tMmxlu4gnFNjqKJgYS98x?si=ejhCrigMTEauMhH8oPryAw

NUEVO EPISODIO
🎙️ Podcast Crimen en Serie
▶️ EP12 | Matthew Shepard-Un crimen de odio

®️@Ainam

View: https://open.spotify.com/episode/5rfcWD7o4ihYHdCGRPIL2K

Eran las 6:00 de la tarde cuando Aaron Kreifels paseaba en su bicicleta. Algo lo distrajo y se cayó mientras pedaleaba por la zona de Sherman Hills, en Laramie. Al levantarse y revisar si tenía alguna herida, vio lo que parecía un espantapájaros atado a una valla de ferrocarril. Su respiración se aceleró al notar un ligero movimiento. Al acercarse con cuidado, descubrió con horror que era una persona, un joven con la cara cubierta de sangre, excepto por las huellas marcadas por sus lágrimas. El chico era Matthew Shepard.​

1720361738108.jpeg
Dedicado a todas aquellas personas que han sido, o son, víctimas de discriminación o abuso por su orientación sexual.

Hola! He estado buscando foros sobre true crime y me ha llamado mucho la atención este. Principalmente buscaba un sitio para poder hablar de podcast de true crime e información sobre crímenes que no conozca. La verdad he visto muchísimos documentales, series, películas y leído libros sobre el tema.
Me gustaría saber si escuchais podcast y cuales me recomendáis. Yo ya soy fan de criminopatía, más allá del crimen, españa negra, dossier negro....
Yo también tengo un podcast que empecé hace poquito, un mes, por si os interesa, se llama Crimen en serie y está en spotify, ivoox...
Hola! Coincido contigo sobre todo con Criminopatía y Dossier Negro. También soy muy fan de Elena en el País de los Horrores y El Señor de los Crímenes, que tienen enfoques bastante interesantes.
He intentado buscar tu podcast, Crimen en Serie, en Spotify e iVoox, pero no he tenido suerte en encontrarlo. Si me puedes pasar el enlace, me gustaría escucharlo
Yo estoy trabajando en un proyecto que quizá te interese(^^). Se llama Crónicas de los Ecos Perdidos y es un podcast interactivo donde los oyentes participan resolviendo un caso de desaparición con pistas como notas, grabaciones y objetos encontrados. El episodio para empezar a investigar sale este 17 de enero, por si quieres echarle un ojo y darme tu opinión. Me encantaría escuchar qué te parece!

Hola! Coincido contigo sobre todo con Criminopatía y Dossier Negro. También soy muy fan de Elena en el País de los Horrores y El Señor de los Crímenes, que tienen enfoques bastante interesantes.
He intentado buscar tu podcast, Crimen en Serie, en Spotify e iVoox, pero no he tenido suerte en encontrarlo. Si me puedes pasar el enlace, me gustaría escucharlo
Yo estoy trabajando en un proyecto que quizá te interese(^^). Se llama Crónicas de los Ecos Perdidos y es un podcast interactivo donde los oyentes participan resolviendo un caso de desaparición con pistas como notas, grabaciones y objetos encontrados. El episodio para empezar a investigar sale este 17 de enero, por si quieres echarle un ojo y darme tu opinión. Me encantaría escuchar qué te parece!
Te damos la bienvenida a CTC. En cuanto esté disponible el episodio, compártelo para que puedan conocerlo en el foro. ¡Gracias!

Hola! Pues si que me interesa tu podcast porque era una idea que me rondaba desde hace tiempo hacer yo pero en un podcast diferente al que estoy haciendo actualmente. A parte del podcast trabajo en actividades
lúdicas, sobre todo en escape room, cluedos, etc....Sin duda escucharé tu podcast.
El mío está en ivoox en spotify ya no:
Crimen en serie - Ivoox

Atrás