Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ostras perdón que no vi que habíais preguntado 😓. Si, Mario Biondo....no sé porqué me meto en estos fregaos. Es un caso muy complicado, espero que salga todo bien
Ostras perdón que no vi que habíais preguntado 😓. Si, Mario Biondo....no sé porqué me meto en estos fregaos. Es un caso muy complicado, espero que salga todo bien
Yo me estoy centrando en la información oficial, por desgracia es poca, pero lo que mas me cabrean son las horas....la cronología es una autentica locura
Ya está disponible el nuevo episodio!!
El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero Mario no responde. Ella pide a la asistenta que pase por casa y, cuando acude al domicilio, se encuentra a Mario fallecido. Un caso cerrado con muchas dudas e hipótesis sobre lo que ha podido ocurrir.
Eran las 6:00 de la tarde cuando Aaron Kreifels paseaba en su bicicleta. Algo lo distrajo y se cayó mientras pedaleaba por la zona de Sherman Hills, en Laramie. Al levantarse y revisar si tenía alguna herida, vio lo que parecía un espantapájaros atado a una valla de ferrocarril. Su respiración se aceleró al notar un ligero movimiento. Al acercarse con cuidado, descubrió con horror que era una persona, un joven con la cara cubierta de sangre, excepto por las huellas marcadas por sus lágrimas. El chico era Matthew Shepard.
Dedicado a todas aquellas personas que han sido, o son, víctimas de discriminación o abuso por su orientación sexual.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.