CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Podcast Crimen en Serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Pues si que me interesa tu podcast porque era una idea que me rondaba desde hace tiempo hacer yo pero en un podcast diferente al que estoy haciendo actualmente. A parte del podcast trabajo en actividades
lúdicas, sobre todo en escape room, cluedos, etc....Sin duda escucharé tu podcast.
El mío está en ivoox en spotify ya no:
Crimen en serie - Ivoox
genial! pues quizá podamos colaborar más adelante si te gusta. Ya me he suscrito a tu podcast, es raro, si lo busco con la lupa no me sale pero con el link sí.

genial! pues quizá podamos colaborar más adelante si te gusta. Ya me he suscrito a tu podcast, es raro, si lo busco con la lupa no me sale pero con el link sí.
Pues normalmente me sucede al revés. Lo encuentran buscando pero con el link no, ajajajajjaja. Cosas de las plataformas 😬. La colaboración me parece buena idea, ya lo iremos mirando. Aunque siempre mi máximo problema es el tiempo. Mi vida diaria es bastante intensa.....🤦🏼‍♀️

Pues normalmente me sucede al revés. Lo encuentran buscando pero con el link no, ajajajajjaja. Cosas de las plataformas 😬. La colaboración me parece buena idea, ya lo iremos mirando. Aunque siempre mi máximo problema es el tiempo. Mi vida diaria es bastante intensa.....🤦🏼‍♀️
¡Te entiendo perfectamente XD ! yo lo voy haciendo en mis ratos libres y he tardado bastante en organizar el caso, pero cuando se hace con gusto al final sale! 💪💪💪

Atrás