CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Manuela Chavero. Las claves de su asesinato en Monesterio (Badajoz). Eugenio Delgado, más cerca de la prisión permanente revisable.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LECrim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal la declaración forense. Con esto, el perfil psicológico, que si dijo a la UCO o no dijo queda en un segundo plano. Estamos acostumbrados a los "compatibles" de los forenses pero aquí son más que claros sobre lo que pasó ahí. Para mí es definitivo todo lo que están diciendo y el jurado no debería tener ninguna duda. Cero dudas.

Hasta ahora el abogado de la defensa me había parecido correcto y haciendo bien su trabajo pero esto...

1715790024877.png

1715789613875.png
1715790052884.png

Última edición:
Una vez ves cómo va esto y a la velocidad que se mueve todo, el papel de los peritos de la defensa queda muy desdibujado, y es fácil quitarle valor de cara a un jurado. Esto para los que ven tan fácil tumbar relatos con los peritajes. Pienso que hay cosas más importantes como el papel del juez o la fiscalía, y por supuesto los abogados de la defensa y la acusación y cómo entre todos sean capaces de convencer al jurado. Los peritos de la defensa son demasiado previsibles y yo, al menos, por lo que veo, no les daría demasiado valor.

Atrás