La verdad es que, sin entrar en valoraciones sobre la culpabilidad o no de los investigados, parece que hay similitudes entre casos, quizá por la forma en la que se investiga y los que lo hacen en este caso, como es la UCO. En casos como el de Esther López también tenemos el coche captado por la cámara en el lavadero, con ciertas dudas como pasaba con el coche de Eugenio y lo que me extraña es que no haya trascendido nada sobre los consumos eléctricos esa madrugada en el chalet de Oscar, para ver si encajaban o no con su declaración.
También tenemos en este caso una reacción a lo que podría ser sangre en el maletero, geolocalizaciones que indican contradicción en sus declaraciones y muchas mentiras de los investigados. Si bien en un caso se han reconocido al menos parte de los hechos y no en el otro y el móvil del crimen parece mucho más claro en el caso de Eugenio.
Con esto no quiero decir que ambos sean culpables, si no que es inevitable establecer relaciones entre los casos, quizá por la forma de proceder de la UCO, quizá por algo más.