No, se produjo después de ahí que al arrestarlo vieran que se parecía al de la imagen del vídeo y ya centraron todo hacia él.
Pero en ese ataque hay muchas contradicciones. Unos dicen que Pablo entraba con pistola, sin embargo a la que supuestamente Pablo atacó, dice que tenía un cuchillo y después dicen que fue él el que mató a los perros con el arma.... Todos apuntaron a Pablo como que hizo él todo y sin embargo el que quería ir a esa casa era Alex Hernández porque le debían dinero que necesitaba para pagar la fianza de su madre que estaba en la cárcel y lo había acompañado Francisco. Se quedaron sin gasolina y llamaron a Pablo para que les llevase un bidón. Cuando lo llevó le pidieron que los acomapañasen. Según la declaración de Pablo, él se quedó en el coche esperando pero cuando escuchó el alboroto entró en la casa y fue cuando llegó la policía y los arrestaron. Todos menos él tenían antecedentes penales y claro le echaron toda la mierda encima a Pablo para librarse y como ya él estaba en el punto de mira por la imagen de la cámara le vino de perlas a la policía. Es lo que yo creo y no digo que Pablo fuese un angelito, en esa ciudad, las conpañías que tenía y lo jóvenes que eran pues hizo de las suyas, pero no creo que fuese un asesino. Nunca había tenido problemas de violencia ni nada por el estilo. Uno no se hace asesino a sangre fría, como se ve en el vídeo, de un día para otro. Se nota que los verdaderos asesinos no era la primera vez que hacían algp así. Sigo apuntando a sicarios de la mafia que eran los principales sospechosos y quienes estaban amenazando con las deudas a Casey diariamente. Pero el dinero manda y si puedes tener un cabeza de turco y llevarte una buena suma por correr el bulto.....Además se ha demostrado que hubo chanchullos de dinero en varias cosas de este caso y pq? Que necesidad había si sabían 100% q Pablo era el asesino? Por qué molestarse en pagar a testigos para que declaren en contra de Pablo? O en amenzarlos? O borrar una grabación donde amenzaban a Casey apenas 12 horas antes? Por qué mataron casi inmediatamente al hombre que dijo que calcinó el coche de Casey por orden de su jefe?(Que no se llegó a saber quien era el jefe), por qué le negaron a Pablo un abogado cuanfo el suyo estaba arestado por maltrato y lo dejaron sin posibilidad de tener a alguien que lo ayudase e investigase? De hecho, por culpa de este primer abogado no se pudo conseguir las pruebas telefónicas que demostraban la coartada de Pablo y cuando ya tuvo unos buenos abogados ya era tarde. Los registros y grabaciones estaban borradas porque fue muchos años después. En fin....si todo lo enfocamos a esa imagen de la cámara y todo lo demás no importa.... Yo ya dije muchas veces que llevo 5 años viendo a gente a través de cámaras, además en blanco y negro, y me paso horas viendo a la misma gente que no veo antes al entrar. Y al verlos después a la cara muchas veces me sorprendo porque los rasgos cambian mucho. Y las cámaras antiguas de vhs no quiero ni imaginar.
Y recordad también el caso de Carlos DeLuna y Carlos Hernández ....