CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

El crimen de Reina Victoria en Santander

• Iniciador del tema Iniciador del tema Komorebi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay personas que vivian por la zona que comentan que realmente la ''zona de los vagabundos'' esta mas lejos, aunque eso no determina nada, las personas se mueven.
Y tambien dicen que esa zona, la bajada que va hacia la playa, en los arbustos se hacia botellon y demas.
Para mí esto es clave.

Qué es para ti ese algo más?

Si se supone que víctima y agresor/es no se conocen y todo ocurre en apenas 10 minutos?
La victimologia de Natividad me hace preguntarme cosas, hago captura porque ahora no puedo liarme mucho.
Familia de abogados del estado y jueces, eso no es cualquiera cosa:

NG--2.png
NG--.png
Si lo que averigue indagando no es erroneo, el juzgado en el que ejercia el tio como juez, estaba cerca del mismisimo lugar del crimen, esto obviamente ''no significa nada'' pero tampoco parce que influyó en la investigacion.
Tambien es verdad que si es una aleatoriedad fatal, no hay por donde tirar, le tocó a ella y le pudo haber pasado a cualquiera. Sin union entre autor y victima, sin hilo del que tirar.
Pero aun asi, existe la otra cara de la moneda.

Repito no por ser mujer de abogado e hija de un juez, no significa que no la pueda asesinar un yonki cualquiera sin motivo.

Repito no por ser mujer de abogado e hija de un juez, no significa que no la pueda asesinar un yonki cualquiera sin motivo.
Pues eso.

Porque de ser conocida por el agresor, qué posibilidades hay? Un asistente a la boda que la siguió? Un sicario contratado por un familiar?

1719156773463.png

Un matrimonio ejemplar puede serlo aún cuando acudan a eventos sociales o familiares en solitario.

La boda era de un primo y en principio no iba a acudir.

¿Riesgo por ser mujer en una ciudad ajena? Ni que fuese un suceso en los años 40.

No sé, no me convencen esos argumentos.

Un matrimonio ejemplar puede serlo aún cuando acudan a eventos sociales o familiares en solitario.

La boda era de un primo y en principio no iba a acudir.

¿Riesgo por ser mujer en una ciudad ajena? Ni que fuese un suceso en los años 40.

No sé, no me convencen esos argumentos.

Un matrimonio ejemplar, practicamente es una paradoja.

Si, eso dice mi mensaje, que en un principio ella no iba a ir.

Riesgo a esas horas, si, hay riesgo. Mujer sola, traje de lentejuelas que refleja la luz y llama la atencion, no hay gente en la calle, hay riesgo.
Mujer sola = riesgo. Siempre ha sido asi, es y sera, desgraciadamente.
Entiendo que te pueda parecer rebuscado, pero solo es una posibilidad mas.

La del borracho o yonki o incluso la del psicopata aleatorio son las mas sencillas y seguro que las mas probables. Pero a mi no me gusta descartar todas las otras posibilidades mas complejas.

Un matrimonio ejemplar, practicamente es una paradoja.

Si, eso dice mi mensaje, que en un principio ella no iba a ir.

Riesgo a esas horas, si, hay riesgo. Mujer sola, traje de lentejuelas que refleja la luz y llama la atencion, no hay gente en la calle, hay riesgo.
Mujer sola = riesgo. Siempre ha sido asi, es y sera, desgraciadamente.
Entiendo que te pueda parecer rebuscado, pero solo es una posibilidad mas.

La del borracho o yonki o incluso la del psicopata aleatorio son las mas sencillas y seguro que las mas probables. Pero a mi no me gusta descartar todas las otras posibilidades mas complejas.
Es que primero preguntas, supongo que en referencia al marido, que cómo no sabía siendo abogado del riesgo que corría siendo mujer en otra ciudad y que por qué no la acompañó?

Pero qué riesgo? Va a casa de unos familiares y a una boda con hermanos, tíos y sobrina. Estamos hablando de una señora que es profesora en un prestigioso colegio y que sabe desenvolverse perfectamente.

Ahora veo que te refieres a esas horas de la madrugada.... Pues, simple y llamame un cúmulo de infortunias casualidades. Ella permaneció media hora más en la boda pero pidió dinero a un familiar para un taxi.
Cuando salía del club, el vigilante de seguridad le ofreció llamar a un taxi y ella lo rechazó. Parece que cambió de idea y prefirió pasear.

¿Quién podía prever esto?

Atrás