K
Un tanto extraño agredir a dos manos, llevar dos armas diferentes o cambiar de arma en medio de la agresión.
No entiendo por qué esa conclusión.
Era de un suceso independiente al asesinato de Natividad. De una pelea entre 2 hombres si no recuerdo malY si eran dos hombres/borrachos/vagabundos peleando, uno con navaja y otro con estilete como arma defensiva y cuando pasó casualmente Natividad por allí se fueron a por ella (a lo mejor ella les dijo algo para mediar)? Uno sólo le hizo la herida en la pierna y se fue huyendo pero el otro se ensañó con ella.
Qué hay de la camisa ensangrentada que se encontró a un km de allí?
No tiene mucho sentido que sea alguien desconocido, para mí.Qué es para ti ese algo más?
Si se supone que víctima y agresor/es no se conocen y todo ocurre en apenas 10 minutos?
La victimologia de Natividad me hace preguntarme cosas, hago captura porque ahora no puedo liarme mucho.Qué es para ti ese algo más?
Si se supone que víctima y agresor/es no se conocen y todo ocurre en apenas 10 minutos?
Todavía ninguna, estoy haciéndome con el caso.Por qué?
Cuál es tu teoría? De qué conocía a Natividad?
Un matrimonio ejemplar puede serlo aún cuando acudan a eventos sociales o familiares en solitario.
La boda era de un primo y en principio no iba a acudir.
¿Riesgo por ser mujer en una ciudad ajena? Ni que fuese un suceso en los años 40.
No sé, no me convencen esos argumentos.
Cuando tengas una idea mas o menos formada, espero que te mojes un poco y digas lo que crees que pudo suceder (y añadas una posibilidad mas aun siendo la que menos cuadre.)Todavía ninguna, estoy haciéndome con el caso.
Para mí esto es lo más probable, como en el crimen de Meco.La del borracho o yonki o incluso la del psicopata aleatorio son las mas sencillas y seguro que las mas probables. Pero a mi no me gusta descartar todas las otras posibilidades mas complejas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.